WWE Clash of Champions

Asuka vs Zelina combate por el título femenino de WWE RAW en Clash of Champions.

Zelina consiguió la oportunidad tras derrotar a Mickie James en WWE RAW esta noche.

Asuka vs Zelina por el título femenino en WWE Clash of Champions

El Campeonato Femenino de Raw estará en juego en el pre-show de Clash of Champions.

Zelina Vega derrotó a Mickie James en una lucha por el number one contender en Raw esta noche y competirá por el Campeonato de Mujeres de Raw de Asuka en el pre-show de Clash of Champions del domingo. Vega consiguió la victoria en el combate de esta noche después de un backstabber a James.

En Raw la semana pasada, Asuka retuvo su título contra James. El combate tuvo un final inesperado donde el árbitro detuvo la lucha después de que Asuka puso a James en el Asuka Lock. Vega salió al ring después de ese combate y se enfrentó a Asuka. Vega dijo que estaba lista para una oportunidad por el Campeonato de Mujeres de Raw, abofeteó a Asuka y luego dejó el ring antes de que Asuka pudiera tomar represalias.

Después de que Andrade y Angel Garza discutieron la semana pasada, Vega les dijo que ya no podía hacer esto y los abandonó. No estuvo con Andrade & Garza durante la lucha triple amenaza por el number one contender contra Seth Rollins & Murphy y Dominik Mysterio & Humberto Carrillo en Raw esta noche. Andrade & Garza obtuvieron la victoria y competirán por los títulos de parejas de RAW contra The Street Profits en Clash of Champions.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorAndrade y Garza se enfrentarán a Street Profits en WWE Clash of Champions
Artículo siguienteLashley vs Apollo Crews el domingo en WWE Clash of Champions
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.