El patio de Braun Strowman en WWE Raw

Esta semana, pasadas las dos horas de programa en la marca roja  WWE Raw, era la hora del protagonismo de Raw Underground, el espacio protagonizado por Shane que nos deja la emoción, pasión y rabia de todos aquellos que lo quieren expresar en forma de lucha contra su oponente.

Braun llega a Raw

Como cada semana, un cordial saludo entre Shane y el portero de seguridad. Perfectamente posible contendiente al campeonato de la WWE, por tamaño y fuerza. Acto seguido, Braun hacia acto de presencia. La verdad que sorprende bastante, después de conocer que salió derrotado de una nueva oportunidad titular.

Sus primeros rivales fueron dos grandes luchadores que ya han hecho camino dentro de la empresa. Riddick Moss, ex campeón 24/7 y actual participante del Raw Underground con grandes victorias para su carrera. Mantener el orgullo en un estatus es importante para empezar a lograr cosas como un buen luchador.

Dolph Ziggler es la cara apuesta. Lo ha ganado prácticamente todo dentro de la empresa. Es uno de los más veteranos dentro del roster. Está dispuesto a seguir disputando oportunidades a los más jóvenes, vienen cada año generaciones que sobrepasan murallas, lo que parece una misión imposible para alguien como Dolph.

La hora de destrozar

Shane tuvo que separar junto al árbitro de forma intermitente al monstruo entre hombres. No paraba de masacrar con todo el que subiera delante de él. Quería un oponente serio y que lo pudiera plantar cara. Fue cuando la campanada sonó por sorpresa. Era Daba Kato en estado puro.

Un combate de magno evento, entre dos colosos, que ya por tamaño y estatura, se igualan a la perfección. Dos colosos humanos que demostrarán quien tiene más fuerza bruta, para proclamarse con el control absoluto. Las apuestas ya están creadas, es el momento de apostar.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorLuchadores festejan el Día Nacional de la Lucha Libre
Artículo siguienteLa hora de los campeonatos en WWE SmackDown