Sofía Alonso CMLL
 

Sofía Alonso despedida del CMLL

Sofía Alonso había sido presentada como la nueva directora del CMLL. A pesar de eso ha salido a la luz una información que indica que la poderosa familia Luttherot ha retirado el poder a Sofía Alonso, que regresa a la sección comercial del CMLL.

Comunicado de Quítate el candado

La página de Facebook «Quítate el candado» especializada en Lucha Libre Mexicana reportó esta tarde una publicación en la que confirmaba el despido de Sofía Alonso como encargada del CMLL y su vuelta a su antiguo puesto de Directora Comercial.

FAMILIA LE QUITA LA EMPRESA A SOFÍA ALONSO

Después de la sorpresiva muerte del Señor PACO ALONSO, su única hija SOFÍA ALONSO tomó su lugar automáticamente como directora del CMLL.

Lugar que tomó con mucha convicción y que para la afición era la gran oportunidad de darle esa nueva revolución a la seria y estable. Después de unas semanas de llevar las riendas de la empresa como de sorpresa llegó la familia LUTTEROTH a las instalaciones de la ARENA MEXICO donde convocaron a una junta extraordinaria para votar por un nuevo director.

Sofía no lo podía creer y argumentó que su papá le había encargado esa gran responsabilidad, pero los LUTTEROTH no quisieron escucharla y ahora la empresa se la otorgaron a un hijo de CHAVO LUTTEROTH, personaje purista y estricto que no quiere independientes y quien le canceló fechas a LA PARK que tenia ya contratadas.

Gente inconforme ya empezó a dar las gracias, tal es el caso de SANGRE AZTECA, probable salida de TITRON y gente de STAFF se espera que en próximas semanas más gente empiece a salir, ya que me comentan el tipo es totalmente cerrado al diálogo y las nuevas ideas.

A SOFÍA la reinstalaron en su antiguo puesto como directora comercial.

Tras recibir este mensaje por parte de algunos de nuestros seguidores nos pusimos en contacto con algunos de los luchadores afectados, que nos confirmaron lo que esta página de Facebook reportaba.

Tras la muerte del patrón Salvador Luttherot  la empresa se encuentra en una etapa de inestabilidad en la que ninguna de las áreas funciona. Próximamente estaremos publicando nueva información sobre los problemas del CMLL en las últimas semanas.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.