La esposa de Jeff Hardy reacciona a su liberación de WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han hablado sobre la noticia de la semana. La liberación parcial del ex campeón de WWE Jeff Hardy de la empresa. Una decisión que ha sido un golpe para todos los fanáticos que aman el arte que practicaba dentro del cuadrilátero.

Reacciones

Lo primero que hay que decir al respecto de su liberación ha sido provocada por la negativa del propio luchador para asistir a una rehabilitación. Ha sido una decisión personal que ha provocado que la empresa decidiera liberarlo de su contrato. Un problema grave el de la adicción y parece que ha sido otra recaída.

La empresa ha priorizado en su imagen y las personas que la representan por todo el mundo. Otra de las razones de peso ha sido la seguridad de los propios luchadores después de varios episodios en los que Jeff se ha presentado a luchar en otras empresas en condiciones poco seguras para realizar la práctica en el ring.

En el podcast de Mat Men Pro Wrestling de hoy, Andrew Zarian informó que las cosas fueron difíciles para Jeff Hardy durante las últimas semanas. Si bien Jeff o WWE no han confirmado nada sobre lo que sucedió exactamente en el show de la casa el sábado, Sean Ross Sapp informó recientemente que Hardy se negó a ir a rehabilitación antes de que la compañía lo liberara.

«Lo que me dijeron es que ha sido realmente bueno», dijo Zarian. “De vez en cuando bebe, pero las últimas semanas han sido difíciles para él. Esas son las palabras, más o menos. Espero que se mejore.»

Su esposa ha sido muy clara y ha querido contestar a través de las redes sociales con el siguiente mensaje:

“Jeff es bueno. Nosotros somos buenos. Publica que «escuchaste» eso. Gracias. [emoji de los dedos del signo de la paz] ”, escribió.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!