Ex campeona femenina de WWE se convierte en agente libre

Hace poco informamos acerca que una superestrella de WWE habría terminado sus vínculos con la empresa. Sin embargo, acaba de salir una actualización acerca del tema.

Kairi Sane no renovó contrato con WWE

Según Dave Meltzer en el boletín semanal de Wrestling Observer, el contrato de Kairi Sane con WWE ha llegado completamente a su fin. La empresa de Vince McMahon tenía la intención de renovarle el contrato y traerla de regreso a sus cuadriláteros. Sin embargo, la ex Campeona Femenina de NXT no quería quedarse a vivir en los Estados Unidos. 

Recordemos que Kairi Sane tenía un papel como embajadora de WWE en su tierra natal, Japón. Sin embargo, hubo un momento donde habían informes acerca que Stardom tenía la intención de contar con ella para el programa por su décimo aniversario. Todo esto terminó quedando en nada debido a que Kairi Sane no recibió permiso para ello.

Por otro lado, la ex superestrella de WWE también ha dejado a entrever que le gustaría volver a competir dentro de un ring. Incluso, ahora que la ex compañera de Asuka se habría convertido en agente libre, la empresa STARDOM podría optar esta vez por contratar sus servicios como luchadora aprovechando el caso que Kairi Sane aparentemente no desearía abandonar Japón para irse a vivir a otro lado. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!