La audiencia de Smackdown baja de los dos millones de espectadores

«Friday Night Smackdown» es el programa principal que «WWE» ofrece los viernes por la noche. Junto a «Monday Night Raw» es uno de los programas sobre los que se basa el producto, ya que en él desarrollan sus historias el elenco principal. El viernes, la audiencia fue baja, no llegando a los dos millones de espectadores.

La audiencia de Smackdown baja

Esta semana la audiencia de Smackdown ha bajado. Concretamente se ha situado por debajo de la barrera psicológica de los dos millones de espectadores. Concretamente, la audiencia media del programa se ha situado en 1.998.000 espectadores, a tan sólo dos mil de alcanzar la cifra de barrera.

Si comparamos el episodio de esta semana con el emitido la semana pasada, que obtuvo 2.093.000 espectadores, se registra una perdida de 95.000 personas en una semana. Rondando el un 5% de audiencia menos que hace siete días.

Estos datos han sido ofrecidos por el portal especializado «Spoiler TV» . Según los datos específicos de este medio, la primera hora si superó los dos millones de espectadores al situarse en 2.059.000, pero la audiencia de 1.938.000 la segunda hora dejó la cifra por debajo de la barrera psicológica.

Estable en la demografia

En el ámbito de edad entre 18/49 años (El más consumidor de «Wrestling») la cosa se ha estabilizado. Esta semana se ha registrado una audiencia media de 0.57 puntos en Estados Unidos, ligeramente superior al 0,5 registrado la semana pasada, lo que indica el éxito del producto en este sector de edad.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B01IHTS6J2,B006ROUD7S,B077BMYF1L» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!