Actualización sobre la lesión de Eddie Kingston

Eddie Kingston es una de las superestrellas más queridas de «All Elite Wrestling»El sábado pasado, en el evento «AEW Full Gear» tuvo un combate contra su viejo rival CM Punk, del que salió derrotado. Lo peor vino una vez finalizado el duelo, cuando se confirmó que la superestrella había sufrido una lesión.

AEW informa acerca de la lesión de Eddie Kingston

«All Elite Wrestling», a través de sus redes sociales, ha anunciado que Kingston permanece bajo tratamiento médico, por lo que ha suspendido su aparición programada en la convención «The Big Event», en la ciudad de Nueva York.

Además, según se ha informado, la lesión que sufre Eddie Kingston era previa a su combate con CM Punk, por lo que luchó lesionado. Y según parece ser, estas molestias se agravaron después de la contienda. La cual además fue un «brawl» uno de los tipos de combate más físicos que existen.

De momento únicamente se ha suspendido su aparición en la convención «The Big Event» en la que estaba programado junto a Malakai Black. Pero no se descarta que esta baja pueda ampliarse en el tiempo, todo depende de las próximas actualizaciones médicas.

AEW a la espera de nuevos informes

Según ha informado la compañía en sus redes sociales oficiales, esta mañana Eddie Kingston ha sido sometido a nuevas pruebas médicas para analizar el alcance su lesión. En breves se sabrán los resultados, y por lo tanto, el tiempo de baja que tendrá el querido luchador

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!