Kyle O'Reilly retirado del UK Download Festival por una lesión

Kyle O’Reilly retirado del UK Download Festival por una lesión

El luchador de WWE NXT, Kyle O’Reilly, comentó en su cuenta de Twitter en el día de hoy que fue retirado del UK Download Festival debido a una lesión en la espalda.

«El médico me dijo que mi espalda todavía está lastimada, así que, lamentablemente, no podré asistir a @DownloadFest este año. Lo siento por todos los grandes fanáticos del Reino Unido, créeme, estoy destrozado por faltar a @Tool, pero al menos ahora @rikbugez tiene una posibilidad real de ganar el concurso de guitarras aéreas», escribió O’Reilly.

O’Reilly apareció en las grabaciones de NXT TV del miércoles en la Universidad Full Sail e hizo un segmento en un momento dado, pero parece que no se hizo físico durante ese segmento. Las grabaciones del miércoles también vieron a The Undisputed Era trabajar en un combate de seis hombres, pero O’Reilly no estuvo involucrado ya que Cole, Roderick Strong y Bobby Fish se unieron para luchar. O’Reilly también apareció en las grabaciones de Full Sail de la noche anterior, pero no se vio en ningún combate.

Aún no se sabe cuándo estará de regreso O’Reilly en acción, pero está programado para un combate en el evento «Takeover: Toronto II» durante el fin de semana de la WWE SummerSlam el 10 de agosto.

O’Reilly luchó por última vez en el evento «Takeover: XXV» el 1 de junio. Participó en el Fatal 4 Way Ladder Match en el que The Street Profits ganaron los campeonatos por parejars de NXT que estaban vacantes.

Si bien la marca NXT UK se anunció como la principal atracción de la WWE para el Download Festival este año, también se anunciaron varias Superestrellas de la marca NXT: O’Reilly, Matt Riddle, el campeón de NXT Adam Cole y la Campeona Femenina de NXT Shayna Baszler fueron agregados a los shows después del anuncio inicial.

NXT UK estará realizando el Download Festival hoy, sábado y domingo. Tendrán combates regulares, así como grabaciones de NXT UK TV para el programa WWE Network. NXT UK grabará más episodios de TV en Plymouth, Inglaterra, el miércoles y jueves de la próxima semana.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.