Spoilers NXT
 

Spoilers de NXT del mes de julio y agosto. NXT realizó nuevas grabaciones anoche en el Full Sail University para cubrir los programas hasta NXT Takeover Toronto.

Spoilers de NXT del mes de julio y agosto

Estos son los resultados de las grabaciones de los programas de televisión de NXT hechas anoche en el Full Sail University.

El show empieza con un vídeo de lo pasado la noche anterior con Io Shirai y Candice LeRae. Shirai con un nuevo look de heel. La gente no le deja hablar por 5 minutos. Finalmente Shirai coge el micro y dice que ella no tiene amigos y que no necesita ninguno y tira el micro al suelo y se va.

Matt Riddle ganó a Antonio Ruas. Tras el combate un hombre enmascarado atacó a Riddle que resultó ser Killian Dain.

Kushida venció a Apollo Crews.

Adam Cole hace una promo que acaba con la aparición de Johnny Gargano y ambos golpeándose por todo el edificio hasta que Gargano se lanza sobre Cole desde el stage.

NXT Tag Team Champions The Street Profits retuvieron ante Oney Lorcan & Danny Burch. Tras el combate The Undisputed Era salieron aplaudiendo a Street Profits.

Johnny Gargano y Adam Cole vuelven a salir peleando hasta que Johnny le aplica el Garga-No escape a Cole.

NXT Breakout Tournament Semifinal: Jordan Myles venció a Angel Garza

Bianca Belair ganó a Xia Li

The Velveteen Dream hace una promo que es interrumpida por Roderick Strong. Este reta a Dream a un combate en NXT Takeover Toronto. De repente aparece Pete Dunne que ataca a Strong y se queda mirando fijamente a Dream.

Io Shirai vs Kacy Catanzaro acabó en No Contest cuando Candice LeRae entró a atacar a Shirai.

Damian Priest derrotó a Keith Lee

Tyler Breeze venció a Jaxson Ryker. Tras el combate The Forgotten Sons atacaron a Breeze hasta que Fandango apareció para hacer el salve.

NXT Breakout Tournament Semifinal: Cameron Grimes ganó a Bronson Reed

Shayna Baszler hace una promo hablando de Mia Yim y de como atacó a Marina y Jessamyn por la espalda. Mia Yim aparece y la reta a un combate por el título en NXT Takeover Toronto.

Matt Riddle sale para un combate pero es atacado por Killian Dain por la espalda.

Kushida derrotó a Scott Parker

Segmento de la firma de contratos del combate por los títulos de parejas en NXT Takeover Toronto entre Street Profits y Kyle O´Reilly y Bobby Fish de The Undisputed Era.

Shane Thorne venció a Joaquin Wilde

Pete Dunne ganó a Roderick Strong

 

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.