Bray Wyatt haría su aparición en el próximo show de RAW
 

Bray Wyatt haría su aparición en el próximo show de RAW

Bray Wyatt ha entretenido al público desde WrestleMania 35 con segmentos semanales «Firefly Fun House» en Raw, pero no ha aparecido en un ring durante un evento televisado de la WWE durante más de 10 meses.

Mientras los fanáticos continúan cuestionando cuándo regresará a la acción dentro del ring, Mike Johnson de PW Insider ha proporcionado una actualización significativa sobre el estado del ex campeón de la WWE para el próximo show de Raw.

Mike Johnson informa que Bray Wyatt estará presente en el show del lunes de Raw en Los Ángeles, California, pero aún no se sabe si aparecerá en el programa. El escribio:

«Está programado que Bray Wyatt esté en la grabación de Raw de este lunes en Los Ángeles, ha confirmado PWInsider.com. Si bien no hay confirmación de que Wyatt aparecerá en vivo en el programa (a diferencia de otro segmento de Firefly Fun House), es la primera vez en un momento que él estará físicamente presente en la grabación».

Además de los segmentos recientes de su «Firefly Fun House», Bray Wyatt no ha sido visto en la televisión WWE desde agosto de 2018.

Su última aparición física en Raw se produjo una semana antes del SummerSlam 2018 cuando se unió a Matt Hardy por última vez en su combate donde perdieron los campeonatos por parejas de RAW contra los miembros del B-Team Bo Dallas y Curtis Axel.

Desde entonces, el ex líder de la Familia Wyatt solo compitió en un combate de la WWE, contra Baron Corbin en el evento no televisado, Starrcade en noviembre de 2018, antes de regresar a nuestras pantallas en abril de 2019 como el anfitrión de «Firefly Fun House».

Wyatt insinuó recientemente que un tweet críptico de ocho líneas del 13 de mayo pudo haber contenido los títulos de los ocho episodios semanales «Fun House» que se mostraron del 22 de abril al 10 de junio.

Si ese es el caso, entonces «el ángel con las alas quemadas te está saludando en casa» fue el título del segmento más reciente, y posiblemente el final.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.