WWE

El ex Campeón Mundial en Parejas de la WWE, Ron Simmons (también llamado Farooq), es uno de los luchadores más respetados en la industria de la lucha libre profesional, y Kurt Angle reveló y ratificó recientemente que este ex compañero de equipos de JBL en realidad era temido por otros luchadores en los detrás de cámaras de la WWE.

En el más reciente episodio de “The Kurt Angle Show”, Angle compartió con sus seguidores brevemente sus pensamientos sobre Simmons.

Reconocido como el primer afroamericano en ganar un Campeonato de Pesos Pesados, Ron Simmons, también llamado Farooq, era conocido tras bastidores por tener una personalidad intimidante y tener una palabra icónica: “DAMN”.

Ron SImmons, alguien conocido por ser rudo en WWE

Kurt Angle dijo que le tenía bastante respeto a Simmons en bastidores, ya que este tres veces Campeón Mundial en Parejas de la WWE podía vencer legítimamente a cualquier otro luchador en una pelea real. Las palabras del medallista olímpico fueron las siguientes:

“Porque él [Ron Simmons] era muy temido. Era el tipo que podía patear el trasero de cualquiera en el vestuario. Entonces, creo que todos le tenían mucho respeto por esa razón en particular, y en realidad era un gran trabajador. Realmente lo era”.

También Angle habló sobre el cambio que tuvo Simmons cuando fue emparejado con JBL para formar la dupla APA (Agencia de Protección de Acólitos), ya que cambió su estilo en el cuadrilátero para que JBL fuera el centro de atención. Los dichos de Kurt sobre esto fueron los siguientes:

“Calmó un poco su estilo cuando lo emparejaron con Bradshaw (JBL). Le dio a Bradshaw más protagonismo, y creo que eso se debe a que su carrera se estaba acabando, pero en lo que a rudo se refiere, era un rudo más grande que yo”.

 

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Ahora sigue atento con nosotros, ya que pronto vendrá WWE SummerSlam.

Artículo anteriorBobby Lashley quiere a Brock Lesnar de regreso a WWE
Artículo siguienteTodo lo que necesitas saber de SummerSlam, el show del verano de la WWE
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.