Kurt Angle podría salir del retiro por una jugosa cantidad

El Héroe Olímpico ha sido varias veces relacionado a diversos luchadores tanto de WWE como de otras compañías para posibles «Dream Matches». Sin embargo, a pesar de estar fuera del negocio, Kurt Angle podría salir de su retiro por una gran cantidad de dinero.

Kurt Angle tendría una posibilidad de regresar al ring

El Medallista Olímpico ha sido una de las grandes superestrellas en la historia de la lucha libre. Debido a ello es imposible poder comparar su estilo de lucha con otros luchadores o incluso poder emparejarlos en un mano a mano. Lamentablemente, el ex Campeón Mundial ya ha hablado acerca de sus grandes dolores en sus extremidades debido a los largos años dentro del negocio. Debido a ello, su regreso a los cuadriláteros es un tema muy delicado y difícil de pronosticar.

Por otro lado, Angle también reveló que ha recibido diversas ofertas de otras empresas entre ellas AEW e Impact Wrestling, pero ambas las rechazó. No obstante, en su reciente podcast The Kurt Angle Show, Angle habló sobre el principal motivo que podría hacerlo salir del retiro. El miembro del Hall of Fame reveló que si le ofrecen una cantidad de 10 millones de dólares podría hacer una lucha más contra el propio Kenny Omega. 

«Sí me pagaran 10 millones de dólares, podría hacer una lucha más. Lucharía contra Kenny Omega por 10 millones aunque me patearan el trasero. Sin embargo, la Sra. Angle también me patearía el trasero y a ella le tengo más miedo que a nadie. No podría decírselo porque no hay forma que me deje hacerlo y terminaría cerrando todas las puertas.» 

Recordemos que AEW es una de las compañías que actualmente podría manejar esa cantidad que Kurt Angle está pidiendo para salir del retiro. Incluso, hace poco la empresa le habría ofrecido un contrato que fue rechazado. Por lo tanto tendríamos que ver cómo será tomada estas declaraciones por las empresas y si alguna de ellas estaría dispuesta a aceptar la cantidad.

 

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre, donde te informamos todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además, este mes de agosto traemos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas.

 

Artículo anteriorJohn Cena podría quedarse más tiempo en WWE
Artículo siguiente¿Qué le pasa a los abdominales de The Rock? Es jodido…
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.