Kurt Angle revela la peor historia que hizo jamás

Kurt Angle es una de las mayores leyendas en la historia de la lucha libre profesional. El medallista olímpico, ha colaborado en cientos de historias a lo largo de su carrera, algunas mejores y otras peores. En su propio podcast, Angle ha revelado cual, para él, ha sido la peor historia en la que ha participado en toda su carrera.

Kurt Angle cree su historia sobre su obsesión con Sharmell fue la peor que hizo jamás

En su podcast, Kurt Angle cree que la historia con Sharmell acerca de su obsesión con ella fue la peor de toda su carrera, ya que bajo su criterio, hubo demasiados momentos que rozaban el ridículo absoluto.

No tengo ni idea de donde vino la idea de que esa historia se llevase a cabo, probablemente de Vince. Le hice una broma y con esa simple broma creo una historia ridícula. Creo que pensó que tenía una adicción con las mujeres negras, cosa que, por supuesto, no es cierta. Me gustan todas las mujeres, no importa su raza ni sus orígenes. Tenía y tengo mucho respeto por Booker T y Sharmell, e interpretar que estaba obsesionado con esta última fue demasiado incómodo. Sin duda lo peor que hice en mi carrera. Lo hice porque soy un jugador de equipo, pero no me gustó para nada.

Kurt Angle ha declarado en múltiples ocasiones que siempre fue un grandísimo detractor de las historias de tener obsesión y fanatismo por otra persona, véase el feudo entre Trish Stratus y Mickie James. Pese a ello, Angle elogia a Booker T y Sharmell por la gran pareja que hacían en televisión.

Eran increíbles, Sharmell lo bordaba cada semana, y que se puede decir de Booker, una absoluta leyenda del negocio. Una de las parejas por excelencia en este negocio.

Pese a ser de los mejores del negocio, con múltiples campeonatos del mundo en WWE y TNA, Kurt Angle ha tenido cientos de momentos divertidos y extraños en toda su carrera.

¿Cuál es tu momento favorito de la carrera de Kurt Angle?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traeremos la cobertura más completa. L

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B07MGJ41CN,B076FQRHK2,B07KGRN2YZ» grid=»3″]

error: Content is protected !!