Atlantis Jr. luchará contra El Terrible por el campeonato Rey del Inframundo

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se encuentra en sus funciones especiales por el Día de Muertos, por lo que se llevó a cabo una eliminatoria para conocer al retador por el campeonato Rey del Inframundo, misma que ganó Atlantis Jr.

En una eliminatoria en la que estuvieron presentes Los Gemelos Diablo, El Felino, El Valiente, Ángel de Oro, Templario, Místico, Gran Guerrero, Volador Jr., y el príncipe de la Atlántida buscaron una oportunidad más por la oportunidad de enfrentar al Terrible en el Viernes Espectacular.

Poco a poco, cada uno de los integrantes fueron cayendo en la lucha eliminatoria, por lo que quedaron en la Final Atlantis Jr., y el ‘Depredador del Aire’, quien cayó al ser sometido con una ‘Atlántida’ en el centro del ring sagrado de la Arena México.

Al finalizar la lucha, el continuador de la leyenda de la Atlántida comentó para el medio Más Lucha que quiere ser Campeón Rey del Inframundo a toda costa.

“Mi padre me dice: ‘los rivales, si se descuidan una milésima de segundo, aprovecha’ y creo que la vida es perfecta. Me siento muy feliz de ser el finalista y Terrible, voy por ti eres un gran luchador. Desde chiquito te veo y ahora tengo la gran oportunidad de tener una gran lucha mano a mano contigo, y una lucha tan importante por el campeonato de Inframundo»

Con ello, el próximo viernes se enfrentará Atlantis Jr., vs El Terrible por el título conmemorativo del CMLL por el Día de Muertos.

 

No olvides que PLANETA WRESTLING te trae cada día las mejores noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo. Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros.

Fernando Salazar

Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.

error: Content is protected !!