Kalisto y Aerostar debutan esta noche en AEW Dynamite

Samuray del Sol, el luchador antes conocido como Kalisto en WWE y Aerostar harán su debut esta noche en la edición de AEW Dynamite para ser los rivales por los títulos de parejas de Triple AAA de FTR

Kalisto y Aerostar debutarán esta noche en AEW Dynamite

Grandes noticias para los aficionados latinos de AEW ya que dos nuevos luchadores estarán presentes en el programa de esta noche de AEW Dynamite según ah confirmado hace unos momentos Tony Khan y se han hecho eco nuestros compañeros de Lucha Libre Online.

Tony Khan en una entrevista con Dave Meltzer en el Wrestling Observer ha anunciado que Samuray del Sol, más conocido como Kalisto en su pasada época en WWE y Aerostar estarán haciendo equipo esta noche para enfrentar a FTR en un combate donde los títulos por parejas de Triple A estarán en juego.

 

Debemos recordar que hace un par de semanas, Lucha Bros, Penta El Zero Miedo y Rey Fenix perdieron los títulos de Triple AAA en un combate que en un principio iba a ser contra unos enmascarados, que aparecieron como Las Super Ranas y que luego se descubrieron que eran FTR, y que se llevaron los títulos con trampa.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!