Kurt Angle no debía haber aparecido ayer en TLC

Los planes originales de WWE para Kurt Angle no incluían la aparición de este en TLC, pero con el anuncio de la presencia de McMahon hoy en RAW esto cambió.

Kurt Angle no debía aparecer en TLC

Anoche, en WWE TLC, finalmente obtuvimos las respuestas que buscábamos en relación con Braun Strowman contra Baron Corbin. Mesas, escaleras y sillas después de mucha especulación con respecto al estado de Strowman luego de una cirugía para remover fragmentos de huesos en su codo hace unas semanas.

Como se había informado antes del show, Braun probablemente no tendría permiso para el combate, pero con todo lo que estaba en juego (si Corbin ganaba se convertiría en Director General RAW a tiempo completo, si Strowman ganaba obtiene una oportunidad por el Título universal en Royal Rumble) y no se han anunciado cambios de antemano, WWE decidió que el combate se desarrollara de una manera muy diferente.

Con la ayuda de Finn Balor, Bobby Roode, Chad Gable, Apollo Crews, Heath Slater y Kurt Angle que regresaba, ‘The Monster Among Men’ no tuvo que hacer nada para recoger la victoria y sacar a Corbin a la oficina del gerente general. Angle, por supuesto, no se ha visto desde una derrota ante Drew McIntyre en RAW antes de Survivor Series en noviembre, pero según un informe, su aparición en el TLC no era el plan original para su regreso.

Mike Johnson, de PWInsider, informa que los planes originales para el Salón de la Fama de la WWE lo habrían visto regresar esta noche en RAW. Sin embargo, después de decidir que el presidente de la WWE, Vince McMahon, aparecería en el programa de esta noche, los planes para Kurt fueron cambiados.

Por eso Kurt Angle apareció ayer para devolver a Corbin al ring y que pudiera seguir siendo atacado por los luchadores de WWE RAW.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!