WWE noticias Kurt Angle

Kurt Angle habla sobre el posible regreso de Brock Lesnar a UFC

Kurt Angle habla sobre el posible regreso de Brock Lesnar a UFC. El actual general manager de la marca roja de la WWE, nos da su opinión, acerca de uno de los culebrones del verano de 2018. Tras la aparición del campeón Universal en UFC 226 hace unas semanas, las especulaciones han crecido. ¿Estará Lesnar el próximo 2019 en la UFC? O seguirá en la empresa de los McMahon. Planeta Wrestling, te trae las palabras de la Leyenda de la WWE.

 

 

Durante una nueva sesión de preguntas y respuestas en Facebook. Kurt Angle, tuvo que lidiar acerca de una pregunta sobre el regreso de Lesnar a la UFC.

¿Cómo me siento acerca de todo este asunto de Brock Lesnar y Daniel Cormier?

Podría ser una gran pelea si sucede. Sin embargo, preferiría Brock a tiempo completo en la WWE.

La respuesta del general manager de WWE RAW es muy clara. Quiere que Lesnar siga perteneciendo a la compañía. Es uno de los grandes atractivos, de la empresa, y se podría seguir sacando beneficio a su presencia. A pesar, de que sus apariciones son contadas, el interés que genera es impresionante.

Precisamente, fue Kurt Angle en Extreme Rules, quién le dio un ultimatum. El campeón tendría que aparecer en el próximo show de WWE RAW para seguir siendo campeón. Pero, WWE le permitió nuevamente el feo, y fue Heyman quién dijo que estaría en SummerSlam.

A día de hoy su rival, sigue estando en el aire. Tendremos una pelea la semana que viene. Donde Bobby Lashley, y Roman Reigns, lucharán por ser el rival de Lesnar en el mayor evento del verano de WWE.

Además, esa no es la última opción. que baraja WWE a estas alturas. ¿Tendremos triple amenaza en SummerSlam?

Artículo anteriorNoticias WWE: ¿Estaría Liv Morgan teniendo problemas en los viajes de WWE?
Artículo siguienteResultados del live show de WWE Smackdown del 21 de julio en St. Louis.