KURT ANGLE HARDCORE HOLLY

Kurt Angle y Conrad Thompson hablaron sobre el primer año de Angle en la WWE durante el episodio más reciente del podcast «The Kurt Angle Show». El medallista olímpico se enfrentó a Hardcore Holly en el show de Smackdown del día 29 de junio del 2000, y desafortunadamente el combate es recordado porque Holly sufrió una fractura en el brazo.

Kurt Angle estropeó un «Moonsault» y rompió el brazo de Holly durante el aterrizaje. El medallista olímpico durante el podcast admitió que se sintió terrible cuando ocurrió la lesión. Kurt reveló que no practicó el «Moonsault» antes de ejecutarlo en Hardcore Holly.

En lugar de llegar lejos en el aire, Angle explicó que «quedó corto» y no se ejecutó bien. Angle no dio en el blanco, y sus rodilleras terminaron chocando contra el brazo de Hardcore. Las palabras de Kurt al respecto fueron las siguientes:

«Oh, si. Me sentí muy mal. Quería asegurarme, y cuando lastimé a Bob (Hardcore Holly), el problema fue que no practiqué el Moonsault. Nunca practiqué que tan lejos saldría. Entonces, cuando coloqué a Bob en medio del ring, subí muy alto y no fui mucho más lejos. Me sentí corto, y mis rodilleras golpearon su brazo. Él tuvo una fractura compuesta. Su hueso estaba completamente roto».

El «Moonsault» fallido afectó el ritmo de Kurt Angle el combate, y fue Hardcore Holly quien llevó la contienda hasta el final con un brazo roto. Holly siempre fue conocido por su dureza, y el hecho de que completara la lucha con una lesión grave no debería sorprender a nadie.

Kurt Angle y la rotura de brazo de Hardcore Holly…

Kurt reveló que tuvo dificultades para trabajar con el brazo fracturado de Holly durante el resto de la contienda. Las palabras de Angle a continuación:

«Me estaba volviendo loco. Estaba como, ‘Dios mío, ¿qué vamos a hacer? Bob, quédate abajo. Él dijo, ‘No, terminemos el combate’. Bueno, no recuerdo que sigue, así que él me estaba dirigiendo, y mientras lo hacemos, lo agarro del brazo para lanzarlo contra las cuerdas, y es su brazo roto, y el dice: ‘Oh mi*rda, me estás lastimando’. Cada vez que lo agarraba del brazo y lo lanzaba, él gritaba muy fuerte, y era realmente, ya sabes, difícil de terminar. Parecía una eternidad. Estaba lesionado y yo no quería. Lo lastimé más de lo que estaba».

Kurt dijo que estaba muy preocupado por la condición de Hardcore Holly. Angle reveló que cuidó bien de Holly después del percance, ya que contactaba regularmente al ex Campeón Hardcore de WWE. Las palabras del medallista olímpico fueron las siguientes:

“Pero Bob es un chico malo e iba a terminar el combate de todos modos. Y ya sabes, quería asegurarme, ya sabes, cuando lo lastimé, quería asegurarme de que estaba bien. Lo cuidé, lo revisé, lo llevé al hospital, fui a buscarle comida, lo llamé durante las próximas semanas, asegurándome de que estaba bien. Me sentí muy mal por lo que sucedió y quería que él supiera que me disculpé sinceramente”.

 

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Fastlane 2021.

Artículo anteriorVince McMahon no creía que Mustafa Ali fuera bueno en promos
Artículo siguienteRayo de Jalisco Jr., inducido al Salón de la Fama del deporte
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.