Raven habla sobre su carrera en la ECW

Raven habla sobre su carrera en la ECW

Internet y las hojas de tierra estaban empezando durante el auge de ECW y las redes sociales no existían. Raven cree que si la ECW hubiera aparecido un par de años más tarde, cuando estas cosas eran populares, entonces la promoción habría despegado y aún podría existir hoy.

«Definitivamente creo que se habría extendido más. Estaban tan cerca de alcanzar el puesto No. 2 cuando WCW estaba fuera del negocio. Luego fueron puestos en Spike TV antes de que fuera Spike. La red simplemente no se quedó atrás. Es «, reveló Raven. «Hay tantos» qué pasa si «, pero trato de no detenerme en el pasado. Miro hacia atrás con cariño, pero odio jugar al juego» qué pasa si «porque había muchas cosas que podrían haber sucedido, tantas cosas que podrían han ido bien y tantas cosas que podrían haber salido mal también.

«Pero es un momento en el tiempo y creo que eso es lo que lo hace tan especial porque es un momento en el tiempo y simplemente sucedió y no volverá a suceder».

Tras dejar WWE su imagen cambió radicalmente y volvimos a verle en ECW como Raven, transformándose de manager a personaje oscuro, un rebelde sin causa que consiguió convertirse en campeón de los Estados Unidos y comenzar un feudo con Goldberg. Volvió a WWE dentro de la división hardcore y su mayor momento fue en Wrestlemania 17 donde llegó como campeón a la triple amenaza, aunque perdió a manos de Kane.

Durante sus años de carrera en el wrestling, Scott Levy (Raven) fue de todo, desde manager heel a persona aún más arrogante. Comenzando su carrera en la Continental Wrestling Association y la Pacific Northwest Wrestling, Levy se fue haciendo popular entre las promociones texanas, cosa que le valió para firmar por WCW como Scotty Flamingo y competir en los pesos ligeros, antes de aliarse con Vinnie Vegas y DDP. Sus esfuerzos le llevaron a ser contratado en WWE como Johnny Polo y liderar a The Quebecers a los título de campeones del mundo por parejas en tres ocasiones.

error: Content is protected !!