Kurt Angle habla de su etapa como padre de Jason Jordan

En las noticias de WWE, el medallista olímpico Kurt Angle ha comentado sobre la historia que tuvo como padre de Jason Jordan en 2017.

Kurt Angle sobre la historia con Jason Jordan en 2017

Kurt Angle fue el manager de Monday Night Raw en el año 2017. El medallista olímpico fue anunciado por todo lo alto por Vince McMahon para iniciar una nueva era en la marca roja. Aunque el trabajo de Angle al frente del show fue muy destacado, un gran sector de aficionados criticó fuertemente su historia como padre de Jason Jordan. En un intento por impulsar la carrera del luchador, la empresa decidió convertir al ex campeón en el padre de Jordan. Sin embargo, la historia fue considerada un fracaso que no beneficio a ninguno. En la última edición del Kurt Angle Show, el ex luchador habló sobre los motivos que los llevaron a compartir pantalla con Jason Jordan en Raw.

«Vince McMahon se enteró de que yo había salido con mujeres afroamericanas en mi juventud. Hace unos 17 me metió en una historia con Booker T y Sharmell en la que yo quería algo con Sharmell. Fue ahí cuando surgió lo de Jason Jordan. Le encanta tomar cosas y convertirla en historias. Él siempre ha tenido toda una personalidad muy impulsiva y quiso ponerlo en frente de mí. Vince McMahon quería ponerlo en mi vida y convertirlo en una historia para la televisión», confesó el ex campeón mundial.

Pese a las intenciones de la empresa de impulsar a Jason Jordan, la historia junto a Angle terminó en el año 2018. En aquel entonces, Jason Jordan tuvo una grave lesión en el cuello que terminó con su carrera y lo obligó a dejar la lucha libre. A partir de ese momento, la compañía decidió desechar la idea y tanto Jordan como Angle tomaron caminos separados.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

Artículo anteriorActualización del estado de Goldberg con WWE
Artículo siguienteJade Cargill logra un impresionante récord en AEW
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más