Actualización del estado de Goldberg con WWE

En los últimos días, el ex campeón universal Goldberg ha sido un habitual de las noticias de WWE por su situación contractual en la empresa.

Estado contractual de Goldberg en WWE

Goldberg no ha sido visto en WWE desde su derrota frente a Roman Reigns en el evento Elimination Chamber. Tras su derrota, son muchos los que pensaban que el luchador se había retirado de forma definitiva de WWE, sin embargo no sería el caso. En una aparición en The New York Post, el ex campeón afirmó que a pesar de haber completado todas sus apariciones, sigue disponible para la empresa.

«Todavía no se ha terminado del todo porque nunca sabes cuándo puede sonar el teléfono. Actualmente estoy en una forma muy buena. Estoy esperando a que el teléfono suene un día de estos. Pero supongo que nunca te retiras de la lucha libre hasta que mueres. Así que nunca se sabe», declaró el ex campeón de WCW.

Pese a sus ganas de volver a la acción, la realidad es que el luchador ha atravesado varios problemas físicos en su hombro. Unos problemas físicos que lo limitaron durante su última etapa en WWE.

«He estado hecho polvo durante los últimos cuatro o cinco años. Pero he estado trabajando duro todos los días para llegar a un punto en el que me encuentro normal de nuevo. Simplemente necesitaba un descanso. Lo único que necesitaba era concentrarme y entender que en aquel momento la operación no era una opción. En ese momento tenía que concentrarme en darlo todo», explico Goldberg.

Estas declaraciones contrastan con lo dicho por el veterano luchador antes de su combate contra Roman Reigns en Elimination Chamber. Por aquel entonces, Goldberg mencionó que la lucha por el campeonato Universal en Arabia Saudi podría ser la última de su carrera. Aunque ahora la situación podría ser completamente diferente.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

Artículo anteriorNovedades sobre el regreso de Kevin Owens
Artículo siguienteKurt Angle habla de su etapa como padre de Jason Jordan
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más