Kurt Angle AEW
 

Kurt Angle cree que AEW lo hará bien pero no será como WWE. El luchador ha contestado de nuevo a una sesión de preguntas y respuestas en Facebook.

Kurt Angle cree que AEW lo hará bien pero no será como WWE

Kurt Angle, miembro del Salón de la Fama de la WWE, inició otra sesión de preguntas y respuestas en Facebook. Angle respondió a las preguntas el viernes por la noche y una de las preguntas que se le presentaron tenía que ver con All Elite Wrestling. Kurt respondió a esa pregunta señalando que AEW tendrá éxito, pero no son WWE y siguió diciendo que la compañía de entretenimiento deportivo es una máquina.

«AEW lo hará muy bien. PERO, no es WWE. WWE es un monstruo. Será divertido ver cómo esto se resuelve. He visto compañías en el pasado intentar ir en contra WWE. WCW era en realidad la única que le pudo igualar en algún momento. TNA no pudo comparar, pero tuvieron una gran carrera con un talento increíble, y TNA fue un sólido # 2. AEW también tiene un talento increíble, pero la WWE es tan global que no creo que nadie los atrape. Esa es mi opinión y podría estar equivocado «, explicó Angle.

A lo largo de su carrera histórica, Angle ha desempeñado muchos papeles, ha sido heel y face en varios frentes y compartió que su personaje favorito era la versión de «Wrestling Machine» de sí mismo con la que ganó el Campeonato Mundial de Peso Pesado.

 

«Era mi personaje favorito». Continuó: «Hice el heel infiel, el heel nerd y el baby face más puro, pero el de Wrestling Machine me encajaba mejor que cualquiera de ellos. Fui el mejor luchador del mundo entre 2002 y 2006. Lo sabía. Yo era literalmente una «máquina de lucha». Y funcionó «.

Kurt Angle también se abrió sobre el abuso de sustancias. Dijo que una vez que sucedió su cuarto incidente, ya no podía apoyarse en negarse y sabía que tenía que hacer un cambio y habló sobre los pasos que tomó para mejorar su vida.

«Cuando me acusaron de mi 4to. DUI. Eso fue todo. La negación ya no era una opción. Ahora miro hacia atrás y pienso,» ¿qué me tomó tanto tiempo para obtener ayuda? «. Me avergüenzo de las muchas cosas que he hecho». He terminado, pero no puedo arrepentirme, porque me limpié y me mantuve limpio «. Así lo dijo. «Mi pasado ahora es parte de lo que soy. Soy un gran esposo, un gran padre y un cristiano leal. Tengo muchas cosas hermosas en mi vida que son valiosas para mí, especialmente para mis hijos. Limpiarme era la única opción».

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here