AEW Double or Nothing consigue un combate de 5 estrellas
 

Puntuaciones AEW Double or Nothing

AEW Double or Nothing ya es parte de la historia de la lucha libre profesional. Toda la expectación que la empresa de Tony Khan despertó entre los fans dejó paso a un evento a la altura de lo prometido, con unas luchas que son ya la envidia de muchas empresas que llevan años emitiendo eventos de Pago por Visión.

Puntuaciones de AEW Double or Nothing

Dave Meltzer es el periodista de pro wrestling más respetado del mundo y hace valer esta reputación para puntuar en el WON los combates. Su escala de clasificación ha dejado las siguientes puntuaciones para AEW Double or Nothing:

    • BUY IN: Casino Battle Royal: Adam Page derrotó a Ace Romero, Billy Gunn, Brandon Cutler, Brian Pillman Jr., Dustin Thomas, Glacier, Isiah Kassidy, Jimmy Havoc, Joey Janela, Jungle Boy, Luchasaurus, Marko Stunt, Marq Quen, Michael Nakazawa, MJF, Orange Cassidy, Shawn Spears, Sonny Kiss, Sunny Daze y Tommy Dreamer (***)
    • BUY IN: Kip Sabian derrotó a Sammy Guevara (***¼)
    • Christopher Daniels, Frankie Kazarian & Scorpio derrotaron a CIMA, El Lindaman & T-Hawk Sky (****)
    • Britt Baker derrotó a Awesome Kong, Kylie Rae y a Nyla Rose (***)
    • Chuck Taylor & Trent Beretta derrotaron a Angélico & Jack Evans (***¾)
    • Hikaru Shida, Riho & Ryo Mizunami derrotaron a Aja Kong, Emi Sakura & Yuka Sakazaki (***¾)
    • Cody derrotó a Dustin Rhodes (*****)
    • AAA Tag Team Titles: The Young Bucks derrotaron a Pentagon Jr. y Fenix (****¾)
    • Chris Jericho derrotó a Kenny Omega (****¼)

Cody vs. Dustin Rhodes consigue las cinco estrellas

Dustin Rhodes tiene que estar muy contento de haberse ido de WWE. Con su personaje de Goldust solo aparecía de forma esporádica y dando combates de estilo cómico. En su primera lucha fuera de WWE todo cambia y consigue un combate de cinco estrellas, ni más ni menos que contra su hermano Cody. Es el primer combate de cinco estrellas para AEW y también el primero para ambos, pero vista la calidad de los combates que presenta la empresa seguro que no es el último.

 
 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.