Campeon WWE Title
 

Kofi Kingston reina en Money in The Bank

Kofi Kingston retiene el campeonato de la WWE en Money in The Bank después de derrotar a Kevin Owens.

¿Cómo fue la lucha?

Combate muy parejo entre Kevin Owens y Kofi Kingston. El aspirante utiliza algunos movimientos ilegales para debilitar al campeón, y lo consigue. Owens tiene el control del combate, aplica la Powerbomb y busca la cuenta 1, 2 y … NO! Queda Kofi para rato, el campeón se levanta e intenta acorralar a Kevin Owens pero este lo saca del ring.

Kofi sube, derriba a Owens, se sube al poste y Frogg Splash para buscar la cuenta de tres, aunque este no llega. Owens intenta reaccionar pero recibe un Troubles in Paradise, pero se sale del ring cuando Kofi va a buscar la cuenta.

Owens entra al ring, intenta Powerbomb, Kofi revierte en el Troubles in Paradise para buscar la cuenta 1, 2 y… 3! Kofi celebra en el ring con Xavier Woods.

No te pierdas nada sobre Money in The Bank

Esta noche WWE presenta una nueva edición de Money in The Bank. Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de MITB 2019 en vivo. ¡No te pierdas una noche mágica con todos nosotros!

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.