Seth Rollins MITB
 

Seth Rollins retiene el campeonato en MITB

Seth Rollins MITB | Seth Rollins derotó a AJ Styles para retener el campeonato Universal de WWE en MITB 2019.

¿Como fue el combate?

Comienza el combate. Forcejeo entre ambos luchadores. Intento de waist lock por parte de AJ Styles pero Rollins se defiende retorciendole el brazo a Styles. Styles responde con un arm drag. Rollins ataca a Styles con un clothesline y luego le sigue un irish whip contra el esquinero. Para acabar, se impulsa con la ayuda de las cuerdas y lo estampa contra el tapiz de la lona, la cuenta sólo llega a 3. Styles se intenta de poner en pie, y tras un intercambio de irish whips, Styles logra el control del combate tras aplicarle una drop kick a Seth Rollins. Styles le aplica una back breaker a Seth Rollins. Styles lleva al esquinero a Rollins y este se defiende estampándolo contra el mismo esquinero. Rollins intenta de ir a por Styles, pero este se defiende realizando un intento de Styles Clash en el borde del ring. Las hostilidades se transcurren en la zona del ringside, y más tarde Styles decide introducir a Rollins al cuadrilátero. Este hecho resulta un gran error para Styles ya que Rollins aprovecha para hacer un vuelo suicida para Styles. Vuelve a repetir la acción y Rollins introduce rápidamente a Styles en el ring para castigarle con varios golpes.

Styles intenta de defenderse con algunos derechazos, pero Rollins le responde a la defensiva con un sling way y luego un flying clothesline. La cuenta sólo llega a 2. Rollins intenta una powerbomb, a lo que más tarde convierte en un intento de Kingslayer, pero Styles le responde con una inversión de Fireman’s carry neckbraker. Se inicia una serie de roll-ups donde todo acaba en una powerbomb en el esquinero para finalizarla con una frog splash de Rollins. Rollins cubre a Styles y la cuenta sigue llegando a 2. La acción se transcurre en las alturas de la tercera cuerda y tras un intento de superplex de Rollins, Styles invierte sus intenciones y le aplica una powerbomb a Seth Rollins para que la cuenta sólo llegue a 2. AJ Styles decide de intentar el phenomenal forearm pero Rollins se lo impide haciéndole resbalar sobre las cuerdas. Rollins coloca a Styles en la tercera cuerda para intentar de aplicarle un superplex inverso. Rollins lo logra y el pin llega a 2, ¡increíble!

Rollins intenta de aplicarle un Curb Stomp a AJ Styles, pero este lo capta en el vuelo y le aplica una llave de rendición. Rollins se deshace de Styles. Styles se pone en equilibrio e intenta de esperar a Rollins para llevarle ventaja, pero Rollins dispara una superkick para su oponente y vuelven a estar en el suelo. Comienzan una guerra de derechazos poco a poco. Esto acaba con una enziguiri kick por parte de Rollins, para que luego Styles intente una pelé kick para Rollins, la cual esta será invertida por el campeón para aplicar una superkick y así intentar el Curb Stomp. Sin embargo, el Curb Stomp es invertido por Styles en un Styles Clash y la cuenta dl árbitro aún no llega a 3. AJ Styles intenta el phenomenal forearm, pero Rollins lo conecta con un Kingslayer seguido de una superkick para finalizar con un Curb Stomp. Seth Rollins lo cubre y la cuenta llega a 3.

GANADOR: Seth Rollins vence a AJ Styles para retener el campeonato Universal.

No te pierdas nada sobre Money in The Bank

Esta noche WWE presenta una nueva edición de Money in The Bank. Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de MITB 2019 en vivo. ¡No te pierdas una noche mágica con todos nosotros!

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.