Kofi Kingston piensa que Apollo Crews necesita un gran push
 

Kofi Kingston piensa que Apollo Crews necesita un gran push

Kofi Kingston piensa que Apollo Crews necesita un gran push debido a sus grandes habilidades en el ring y todas las veces que lo ha demostrado en WWE.

Kofi Kingston se encuentra en medio de su historia más importante desde que era competidor por individual y antes de la formación de The New Day. Mientras que los fanáticos y sus compañeros quieren que obtenga su merecido push, Vince McMahon sigue frenándolo, lo que le da a Kingston una gran perspectiva para discutir qué otras Superestrellas deberían ser pusheadas.

Eso es exactamente lo que hizo en una entrevista con The Independent, ya que a Kingston se le preguntó a quién más en el vestuario le gustaría ver si se le prestaba atención.

«Hay un montón», dijo Kingston cuando se le preguntó a quién debía empujar. «Estoy feliz de ver que Apollo Crews está pasando un tiempo [en la televisión]; tuvo una muy buena pareja con Kurt Angle en Raw la semana pasada. Es súper atlético y súper talentoso, por lo que tener la oportunidad de brillar es increíble». »

 

Desde la disolución de Titus Worldwide a fines del año pasado, Crews ha visto un ligero repunte en los combates de alto perfil. Luchó contra Seth Rollins para el Campeonato Intercontinental y también apareció en combates individuales contra Bobby Lashley y el antes mencionado Kurt Angle.

Crews incluso recuperó su apellido luego de ser conocido como «Apollo» por un par de semanas.

Kingston también elogió a la marca 205 Live y le gustaría ver a algunas de sus superestrellas obtener oportunidades en un escenario más grande.

«Siempre he dicho que 205 Live es uno de los secretos mejor guardados de la WWE», declaró Kingston. «Si miras ese programa y ves la calidad y el calibre de los atletas en ese programa, es increíble, las cosas que pueden hacer y las historias que pueden contar en el ring».

«Hay mucho talento por ahí, hombre. Es difícil porque, muchas veces, no todo el talento se puede usar. Por lo tanto, siempre estoy feliz de ver a los tipos que no se usan mucho, se usan y obtienen un oportunidad de mostrar realmente sus habilidades en la televisión «.

Kingston ciertamente ha demostrado sus habilidades en la televisión durante las últimas semanas, pero aún queda por verse si eso se traduce o no en un combate en WrestleMania 35.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.