Estado de Low Ki con Impact Wrestling
 

Estado de Low Ki con Impact Wrestling

Estado de Low Ki con Impact Wrestling debido al estado de su contrato y el estado con otras promociones donde Low Ki es campeón en varias de ellas.

Low Ki ha luchado en todo el mundo y en numerosas promociones, pero está claro que tiene una afinidad con Impact Wrestling. Ha tenido cuatro períodos diferentes con la compañía y regresa y competirá en United We Stand el próximo mes.

El luchador veterano fue parte de la llamada a los medios de Impact el jueves pasado, donde se le preguntó si alguna vez se ocuparía de un puesto de productor con Impact.

«A esa capacidad, no en este momento, aunque es algo que parece razonable explorar», reveló Low Ki. «Tengo la mayor experiencia en la empresa y puedo llegar desde una perspectiva de éxito y no solo a la especulación. Definitivamente podría transmitir cosas que los ayudarían si eso fuera algo de interés».

 

Fuera de Impact, Low Ki ha estado compitiendo con MLW, donde él es un ex campeón de peso pesado.

«He estado enfocado en MLW durante el año pasado y he tenido bastante éxito en mantener ese enfoque», dijo Low Ki.

Con Impact, Low Ki se enfrentará a LAX, que está gestionado por Konnan. Low Ki y Konnan tienen una larga historia y, más recientemente, se encontraron en la ciudad natal de Konnan en Miami.

«Tenía un punto probado en Miami y ahora tiene a mi gente, a la gente de Nueva York, a la gente de mis antecedentes», dijo Low Ki sobre Ortiz y Santana, de LAX. «Se ha metido en sus cabezas pensando que son peces grandes en una libra pequeña y ahora quieren llamar a un tiburón».

Low Ki piensa que Konnan está explotando a Ortiz y Santana, y comparó a Konnan con la mafia que solía lavar su dinero a través de promotores de lucha libre.

«Se ha asociado con las estrellas de todas las generaciones», dijo Ortiz sobre Konnan. «Este es el mismo método que todos los promotores de ajetreo han tirado en luchadores durante años … Ahora Santana y Ortiz, una vez estuvimos parados uno al lado del otro y ahora quieres pararte frente a mí. Quieres decir respeto» puede » estar allí? ¿Te das cuenta de lo que estás hablando? ¿Te das cuenta a quién le estás hablando? »

Si eso no estaba lo suficientemente claro, Low Ki lo hizo oficial al aceptar el desafío de LAX.

«Sí, en United We Stand, estaremos frente a LAX», dijo Low Ki sobre él y su compañero Ricky Martínez.

Con tantos períodos con Impact Wrestling, se le pidió a Low Ki que describiera su estado en la promoción.

«Tienes que darlo todo paso a paso y siempre lo he hecho», declaró Low Ki. «Supongo que esa es la razón por la que me han permitido regresar varias veces porque todo es un proceso paso a paso …»

«Siempre he abordado todo en un solo paso a la vez. Este es otro paso a la vez, tal como lo fue en 2017, tal como lo fue en 2014 y antes de eso. No entro en ninguna otra expectativa que no sea la expectativa de mí mismo, que es que estoy apareciendo, me estoy ocupando y me voy a casa».

Low Ki se unirá a Ricky Martínez para enfrentarse a LAX, junto con Konnan, en Impact Wrestling’s United We Stand el 4 de abril. Será transmitido en vivo a través de Twitch.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here