• LUCHA LIBRE FEMENINA
  • LUCHADORES WWE
No Result
View All Result
  • Login
PLANETA WRESTLING
  • PLANETA WRESTLING
  • WWE Noticias
    • LUCHADORES WWE
    • LUCHA LIBRE FEMENINA
    • Calendario WWE
    • Entrevistas WWE
  • WWE RAW
  • SMACKDOWN
  • NXT
  • LUCHA LIBRE
    • Triple A
    • CMLL
  • Pro Wrestling
  • Puroresu
  • AEW Noticias
  • CONTACTO
No Result
View All Result
PLANETA WRESTLING
No Result
View All Result
Home Entrevistas WWE

Entrevista a Kofi Kingston: «todavía vendrán momentos mejores»

by Miguel Pérez
22/03/2019
Reading Time: 5min read
Entrevista a Kofi Kingston Planeta Wrestling
3
SHARES
28
VIEWS
TwitterFacebook

Entrevista a Kofi Kingston | Sin duda alguna, la historia reciente de los “tag teams” en WWE está escrita, en buena parte por The New Day, el trio formado por Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston, con el que Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español tuvo el placer de charlar esta semana y compartir impresiones sobre su carrera en la empresa y la inminente llegada del gran evento del año, Wrestlemania 35, en Nueva York.

Sin duda alguna, Kofi Kingston está en uno de los mejores momentos de su carrera, asomando la cabeza en el “main event” y persiguiendo el campeonato mundial de WWE. En buena medida, se debe al gran trabajo y a la riqueza que han generado los integrantes de The New Day a los que, sin lugar a duda, nadie les augurábamos un buen futuro en sus primeros pasos y han acabado siendo un fenómeno de masas con el público volcando en ser parte de su espectáculo.

Ya es más de una década lo que a sus espaldas tiene Kofi en la WWE, en donde ha reinado en numerosas ocasiones como campeón de parejas, intercontinental y de Estados Unidos, ya sólo le falta la gran corona que sería uno de los títulos mundiales de WWE, al que parecía que iba a aspirar hace escasas semanas pero que Vince McMahon frenó en seco tras no salir campeón del combate de Elimination Chamber del pasado febrero.

Antes de uno de los últimos Smackdown antes de Wrestlemania, pudimos compartir junto con el resto de la prensa internacional que está siguiendo de cerca este “Road to Wrestlemania” unos minutos con Kofi.

Entrevista a Kofi Kingston

Planeta Wrestling: Hola Kofi, soy Rafael de España. ¿Cómo estás hoy?

Kofi Kingston: Fantástico tío, ¿Cómo estás tu?

PW: Bien, gracias. Es un placer hablar contigo. Mi primera pregunta, The New Day está escribiendo un montón de páginas en la historia reciente de los tag teams y stables, pero según tengo entendido, la idea enb un principio no era tan prometedora como finalmente fue. ¿Podríamos decir que New Day sois un gran éxito para WWE?

KK: Definitivamente sí que somos un éxito, desde nuestro primer momento fuimos muy bien recibidos por el universo de la WWE pero hay que decir que hemos trabajado muy duro incluso con Vince McMahon a diario. Estabamos todos los días en ruta tratando de ver cómo ser satisfactorios en televisión y tener esa química con la gente. Siempre creíamos en esa química que tenían nuestros personajes. Desde un principio intentamos ser wrestlers haciendo un buen trabajo hasta el punto de poder incluso ser tipos malos aunque nos guste ser más buenos siempre y cuando el público esté entretenido. Siempre que subes las escaleras al ring tienes que intentar entretener al público y definitivamente sí que tengo que decir que desde dónde hemos empezado hasta donde hemos llegado si que hemos sido un éxito.

PW: Siguiendo con este tema, estamos teniendo muchos tag teams y stables que están siendo nominados al Hall of Fame como, por ejemplo, DX o Harlem Heat, ¿ves algún día a New Day uniéndose a este privilegiado club?

KK: No creo que pueda respondar a algo como eso, hemos sido los campeones más longevos en la historia de WWE, hemos sido capaces de hacer algo tan histórico como eso, estamos teniendo muy buenas sensaciones, muy buenos combates, por ejemplo, con los Usos. No lo sé, ya veremos en el futuro, puede ser que algún día suceda.

PW: Genial Kofi, para terminar, hace más de una década que formas parte de la WWE, y estás más cerca que nunca de un reinado como campeón de WWE, tras haber sido en múltiples ocasiones campeón intercontinental, de Estados Unidos y de parejas. ¿Estás en el mejor momento de tu carrera?

KK: Bueno, creo que lo comprobaremos, es fantástico estar en esta posición como he dicho. Poder estar frente a frente con Vince McMahon es una señal de que vas por el buen camino, ¿cuánta gente puede decir eso? Estar en el ring con Vince es impresionante. Nunca imagine haber hecho todo lo que estoy haciendo, además seguro que vendrán momentos aún mejores. Sí, definitivamente es un momento emocionante, con todo el Universo de WWE conmigo y es un sentimiento reconfortante todo lo que leo en redes sociales y recibir los mensajes de lo que quieren ver y así canalizarlo y ver cómo se lo doy

Sin duda alguna, las puertas al cielo están abiertas para este luchador que está viendo como tras más de diez años de dilatada y próspera carrera, puede hacer valer su talento y experiencia para aproximarse a ser el foco de atención del roster de WWE ganando una de las máximas coronas. Gracias a WWE por darnos la oportunida de realizar esta Entrevista a Kofi Kingston y a Rafael Insunza por realizarla.

¡Para ver más entrevistas a luchadores de WWE visita la sección correspondiente en la web!

Previous Post

Entrevista a Scott Dawson: The Revival puede compararse con The Brain Busters

Next Post

Big E y Woods: New Day debería renunciar a seguir en WWE

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

Related Posts

Entrevista a Liv Morgan

Entrevista exclusiva con Liv Morgan: Me gustaría continuar mi storyline con Lana

18/12/2020
16
Raquel Gonzalez WWE NXT

Raquel Gonzalez habla sobre pertenecer a la mejor división femenina del mundo

07/12/2020
16
Triple H_ _Para mí NXT siempre se tratará de construir el futuro_

Triple H: «Para mí, NXT siempre se tratará de construir el futuro»

07/12/2020
16
Triple H_ _A-Kid es un talento fenomenal y tiene todo el potencial del mundo_

Triple H: «A-Kid es un talento fenomenal y tiene todo el potencial del mundo»

04/12/2020
9
Kalisto WWE

Entrevista a Kalisto: «Tengo muchas ganas de volver a España»

14/11/2020
14
Mick Foley AEW

Mick Foley desvela en Planeta Wrestling su Hell in a Cell femenino favorito

23/10/2020
10
Next Post
new day renunciar WWE

Big E y Woods: New Day debería renunciar a seguir en WWE

wwe propiedad sister abigail

WWE entabla una batalla legal por la propiedad de la marca Sister Abigail

NXT 20 de marzo

Previa de NXT del 20 de marzo

Últimas Noticias

Se anuncia el primer combate de Sting en AEW

Se anuncia el primer combate de Sting en AEW

22/01/2021
THE UNDERTAKER

The Undertaker critica el producto actual de la WWE por ser «muy suave»

22/01/2021
TRIPLE H SHAWN MICHAELS DX

Eric Bischoff dice que Shawn Michaels «exageró» en «DX» en WWE en 2006

22/01/2021
Roman Reigns

Roman Reigns nunca gusto del tema de The Shield

21/01/2021
La Previa Se anuncia un Royal Rumble de Youtubers y personalidades de internet

La Previa: Se anuncia un Royal Rumble de Youtubers y personalidades de internet

21/01/2021
WWE Supercard Royal Rumble

¡La celebración de Royal Rumble ha llegado a WWE® SuperCard!

21/01/2021

©2021 PLANETA WRESTLING

PLANETA WRESTLING es la WEB REFERENTE de WWE y LUCHA LIBRE en español. Siendo el único portal especializado en Wrestling que se desplaza a cubrir in situ todos los grandes eventos de WWE en EEUU, como WRESTLEMANIA y SUMMERSLAM.
Somos independientes, no aceptamos ofertas de compra.

contacto@planetawrestling.com

  • Noticias WWE
  • LUCHA LIBRE
  • AEW
No Result
View All Result
  • PLANETA WRESTLING
  • WWE Noticias
    • LUCHADORES WWE
    • LUCHA LIBRE FEMENINA
    • Calendario WWE
    • Entrevistas WWE
  • WWE RAW
  • SMACKDOWN
  • NXT
  • LUCHA LIBRE
    • Triple A
    • CMLL
  • Pro Wrestling
  • Puroresu
  • AEW Noticias
  • CONTACTO

contacto@planetawrestling.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
error: Content is protected !!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web OkLeer más