Kings of Wrestling se reúnen en WWE NXT

Kings of Wrestling se reúnen en WWE NXT | En el evento en vivo de NXT de la noche anterior en Orlando, Florida, Cesaro salió a ayudar a un viejo socio de tag team, Kassius Ohno. Formado en 2005, Cesaro (entonces conocido como Claudio Castagnoli) y kaissius Ohno (Chris Hero) eran conocidos como los Kings of Wrestling y ganaron títulos en Ring of Honor, CZW y Chikara.

Anoche, Cesaro se dirigió al ring y golpeó al miembro de Undisputed Era, Adam Cole, tras aplicarle un Cesaro Swing cuando Kassius Ohno conectó una dropkick a Adam Cole, que pueden ver en el vídeo a continuación.

Después, Kassius Ohno habló sobre la lucha libre profesional y dijo que en sus 20 años en el negocio, este es el mejor que haya existido y explicó por qué.

 

“Hay mucha gente a la que le gusta quejarse sobre las cosas en la lucha”, dijo Ohno. “Hay mucha gente que se queja de la sobresaturación y muchas personas se quejan de los diferentes tipos de lucha, pero lo bueno ahora es que puedes ver tantos tipos con diferentes estilos de lucha en todo el mundo”.

Aparentemente, Kassius Ohno estaba celebrando 20 años en la lucha libre profesional, por lo que hizo que su viejo amigo se uniera a la celebración. Ohno tuiteó que apreciaba que Sheamus le prestara a Cesaro por una noche.

¿Qué debemos saber de Kings of Wrestling?

Kings of Wrestling​ es un tag team formado por Chris Hero, actualmente conocido por Kassius Ohno y Claudio Castagnoli, actualmente conocido como Cesaro. Ambos son famosos por sus apariciones en Chikara, Ring of Honor, Pro Wrestling Guerrilla y Combat Zone Wrestling. Hero y Castagnoli han sido Campeones Mundiales en Parejas de la CZW, Campeones en Parejas de Chikara y Campeones Mundiales en Parejas de ROH simultáneamente

De 2005 a 2007, Kings of Wrestling fue también un stable constituido por Hero, Castagnoli, Larry Sweeney, Mitch Ryder, Max Boyer, Chuck Taylor, Icarus, Gran Akuma y Shayne Hawke, famoso por sus apariciones en Chikara. Durante este tiempo, Icarus y Akuma compitieron también como Team F.I.S.T. (Friends ISimilar Tights), dentro y fuera de Chikara.