Como ya sabemos WWE siempre anda en busca de talento y ahora parece que se ha fijado en un luchador de la empresa Impact, que está dando mucho que hablar, Killer Kross.

WWE interesada en firmar a Killer Kross

Desde que hizo su debut oficial con IMPACT Wrestling el 14 de junio e incluso antes de eso, no se puede negar que Killer Kross ciertamente ha impresionado en su corto tiempo con la promoción.

El luchador de 6-4, 265 libras y 33 años de edad, inicialmente llegó a IMPACT como un misterioso atacante, atacando a algunos de los mejores luchadores de IMPACT y dejando su tarjeta de visita roja en sus cuerpos lastimados. Después de revelarse a sí mismo, Kross ganaría su combate debut en julio ante Fallah Bahh y ahora se ha alineado con el campeón mundial de IMPACT Austin Aries. Kross definitivamente ha llamado la atención de los fanáticos de IMPACT Wrestling, pero aparentemente esa no es la única gente a la que le ha llamado la atención.

Según la edición más reciente del The Wrestling Observer Newsletter, los funcionarios de la WWE han tenido una idea de Killer Kross y están interesados ​​en ficharlo. Además de eso, New Japan Pro Wrestling también está interesado en traerlo. En este momento, no se sabe si WWE se ha acercado o no al luchador.

Killer Kross, también conocido como Kevin Kross, solo ha estado trabajando desde 2014 y obtuvo su primera gran exposición con Global Force Wrestling en 2015. Anteriormente también trabajó en dark matches para Lucha Underground antes de debutar este año como The White Rabbit y también compitió para AAA Lucha Libre.

Solo el tiempo dirá si Killer Kross acaba en WWE pero lo seguro es que cumple con los estándares de luchadores que le gustan a Vince McMahon, lo que podría acercarle a la empresa.