¿Siguen Brock Lesnar y Paul Heyman bajo contrato con la WWE?

¿Siguen Brock Lesnar y Paul Heyman bajo contrato con la WWE? | Al responder preguntas en la entrega de hoy de PWInsider Elite Audio, se le preguntó a Mike Johnson si Brock Lesnar y Paul Heyman siguen bajo contrato con WWE. Johnson reveló que no está seguro acerca de Lesnar, pero mencionó que Heyman ha estado en el backstage en RAW ayudando a talentos.

“Brock, no he escuchado definitivamente que no lo esté y no he escuchado definitivamente que lo sea. Paul todavía está trabajando para la compañía. No sé cuál es su estado contractual, pero ha estado en el backstage de RAW ayudando en diferentes producciones y asuntos creativos, generalmente con algunos talentos”

“Sabemos que Brock quiere irse y luchar en UFC, pero eso no significa que todavía no esté bajo un contrato de WWE y simplemente lo mantienen en silencio”

Como se informó anteriormente, se espera que Brock regrese al UFC para luchar contra Daniel Cormier. La fecha y el lugar de esa pelea aún no se ha anunciado.

 

Último segmento de Paul Heyman y Kurt Angle en RAW

Durante el show de WWE RAW posterior a Summerslam, el manager general de WWE RAW, Kurt Angle tuvo un encuentro con Paul Heyman, quién llegó a la oficina de Kurt Angle para pedirle una revancha en nombre de Brock Lesnar por el Universal Championship que perdió contra Roman Reigns en el main event del pasado PPV, Summerslam después de que Roman Reigns le aplicase hasta cuatro spears para ganar el combate.

Kurt Angle se negó a darle una revancha a Brock Lesnar pese a la petición de Paul Heyman quién quería la revancha en el próximo PPV de WWE, Hell in a Cell. Kurt Angle dice que le daría la revancha cuando quisera que sería en bastante tiempo, por no decir nunca, cosa que a Paul Heyman no pareció gustarle mucho ya que quiere que Brock Lesnar llegase a su combate de UFC como Universal Champion.