Kevin Owens revela uno de sus momentos favoritos de WrestleMania 38

Recientemente, el ex-Campeón Universal de WWE, Kevin Owens, estuvo participando en el podcast ‘After The Bell’ con el comentarista de Monday Night RAW, Corey Graves. En su charla habló acerca de lo que más le gustó del Magno Evento.

Johnny Knoxville vs su viejo amigo, Sami Zayn, es una de las mejores luchas del PPV para KO

La lucha entre el grandioso miembro de Jackass y el ex-Campeón Intercontinental, quien es uno de los mejores amigos de Owens, es una de las elegidas por él como una de las más llamativas de ‘Mania’, pues él y otras estrellas se mantuvieron totalmente entretenidos por el espectáculo:

«La estaba viendo desde un palco en la parte superior del estadio, estaba con Seth y Becky además de otras personas, Lita, Trish (Stratus), y otras personas. Todos estábamos mirando, fue muy bueno. Fue la única lucha en las que todos dejamos de hablar y prestamos atención, porque fuimos niños allí. Fue increíble.»

Aunque el elenco de Jackass lo hizo increíble, no pueden ser vistos como luchadores, dice Kevin Owens

«Esto va a sonar muy cursi, pero cuando Wee-Man salió de debajo del ring y comenzó a golpear a Sami, tuve una reacción muy emocional. Fue muy bueno, la gente estaba tan feliz y sé lo duro que él (Sami Zayn) trabajó por todo eso.»

Sumado a todo esto, hubo un momento en el que Wee-Man, a pesar de su corta estatura, logró levantar a Zayn para impactarlo con un slam de cuerpo completo, algo que sorprendió gratamente a Kevin Owens:

«Tuvo que esforzarse para ponerlo en el programa y luego tuvo que luchar para hacerlo bien. Johnny Knoxville es increíble, Wee-Man, todos esos muchachos estuvieron geniales, pero no son luchadores. (Sami) trabajó tan duro para que eso sucediera, Wee-Man le aplicó un body-slam ¿Cómo pasó eso?» Dijo KO.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!