Kevin Owens iba a aparecer en SmackDown

El canadiense, Kevin Owens se ha convertido en parte importante de las noticas de WWE por su desafío a Stone Cold en Wrestlemania 38.

WWE tenía en mente traer a Kevin Owens a SmackDown

Durante el último episodio de Monday Night Raw, Kevin Owen dio la sorpresa cuando lanzó un reto abierto a Stone Cold en el evento de Wrestlemania. De esta manera, WWE se encuentra construyendo todo un ángulo en torno a la confrontación del luchador con la leyenda de cara a las próximas semanas después de que Austin aceptara el reto.

Debido a la magnitud del ángulo, la compañía de Vince McMahon parece dispuesta a hacer grandes esfuerzos en construir la rivalidad. De acuerdo con el portal Fightful Select, la compañía tenía en mente que Kevin Owens estuviera presente en el último episodio de SmackDown. Según las informaciones, el plan era que el canadiense realizará una promoción en el cuadrilátero de la marca azul.

Pese a ello, el expidió no contó con la presencia del ex campeón Universal y lo único que se hizo respecto a la rivalidad fue la emisión de un video a modo de recopilación sobre el reto y la respuesta de Steve Austin. Por otra parte, además de la filiación sobre los planes, se ha dicho que el encargado de producir la supuesta promoción de Owens habría sido Jason Jordan.

Por el momento se desconoce la razón de la cancelación de la presencia de Kevin Owens en SmackDown. Sin embargo, una pista podría ser el hecho de que Vince McMahon se encuentra muy involucrado con la marca azul. Por lo tanto, es posible que WWE prefiera dejar la construcción del segmento de Wrestlemania para Monday Night Raw, o simplemente no haya podido encajara un segmento de Kevin Owens en SmackDown. Stone Cold y Kevin Owens se encontrarán en el ring de Wrestlemania el próximo mes de abril.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!