Ex trabajadora de WWE comparte sus dos experiencias inolvidables

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han analizado la forma en la que son varios los trabajadores que ocupan puestos importantes y que cuando alcanzan cierto prestigio se producen cambios. Ante la llegada del magno evento WWE WrestleMania 38 Renee Paquette cuenta lo inolvidable dentro de la WWE.

Renee Paquette sobre su experiencia en WWE

Como invitada especial en el último episodio de Out of Character Podcast , Renee Paquette habló  sobre su tiempo con WWE como comentarista y reveló dos de sus momentos culminantes con la compañía.

“Quiero decir abofetear a The Miz, pero en realidad creo que el momento fue cuando Maryse me abofeteó”, dijo Renee Paquette. “Estoy más orgulloso de ese momento porque recibí esa bofetada en la cara, justo en el costado de la cabeza y fue un momento realmente genial para mí en el que sentí que podía flexionar mis habilidades de actuación y realmente vender eso Luego tengo otro momento, es bastante sutil pero fue un momento que realmente me encantó.

“Jon estaba haciendo un programa con Drew McIntyre y yo estaba en los comentarios, y se habían subido a la mesa de comentaristas e hicieron lo que fuera, rompieron la mesa de comentaristas, y Drew tomó un lápiz e iba a apuñalar a Jon en el ojo con él. . Dejé escapar a esta esposa gutural gritar que estaba como, ‘lo logré’. Siento que ese fue uno de esos momentos, ya sea que la gente lo notara o no, ese fue un momento en el que solo quería estar tan presente como esposa como pudiera y no como locutor, y realmente traté de apoyarme en eso como tanto como pude.”

De este modo se mostraba cariñosa con el trato y el tiempo que estuvo en la empresa. Ahora se encarga de un propio programa personal donde lleva a grandes personalidades de la lucha libre profesional. El tiempo dirá si hizo bien tomando esa decisión o alargar su momento en WWE pudo ser mejor.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!