Kevin Owens hará pronto su regreso a WWE RAW
 

Kevin Owens hará pronto su regreso a WWE RAW

Durante el show de WWE RAW, si hace unos minutos anunciábamos que Sami Zayn regresaría pronto a la división de RAW, WWE acaba de hacer oficial durante el show que Kevin Owens también estará muy pronto haciendo su regreso a WWE RAW después de superar su lesión.

 

Kevin Owens fue sacado de la televisión esta semana en un ángulo en el que Bobby Lashley aparentemente hizo un turn heel, rompiendo la rodilla de KO contra el poste después de su combate.

Más tarde, se supo que Owens se estaría tomando un poco de tiempo debido a una lesión, y ahora ha surgido que la lesión requiere cirugía, lo que dejará de lado a Kevin Owens durante 4-8 meses, dependiendo de la cirugía necesaria.

Kevin Owens había estado trabajando con una lesión en la rodilla por un tiempo antes de ser dado de baja de la televisión. Al igual que su lesión en la espalda el año pasado, se esperaba que la enfermedad no fuera lo suficientemente grave como para requerir tiempo.

Dave Meltzer habló sobre la cirugía de rodilla doble de Kevin Owens en Wrestling Observer Radio, donde habló con tristeza acerca de cómo una de sus rodillas estaba peor de lo esperado, lo que ha podido estar alargando su tiempo fuera del ring.

“El daño en su rodilla izquierda es peor de lo esperado, pero están esperanzados a finales de febrero o principios de marzo. Así que ese es el calendario de lo que es. No se sometió a una cirugía reconstructiva completa en ninguna de sus rodillas, pero fue grave, especialmente en la rodilla izquierda “.

Ahora ya sabemos que tanto Sami Zayn como Kevin Owens estarán haciendo pronto su regreso y eso es síntoma de que ambos se han recuperado de sus lesiones.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.