Kane recibe críticas por seguir luchando mientras se postula para alcalde
 

Kane recibe críticas por seguir luchando mientras se postula para alcalde

Kane recibe críticas por seguir luchando mientras se postula para alcalde | En marzo de 2017, Glenn «Kane» Jacobs anunció que se postulaba para alcalde del condado de Knox, Tennessee. En los últimos dos años, Kane, de 51 años, ha estado haciendo una transición de su carrera de lucha libre de casi 25 años hacia una carrera en política.

Durante su campaña, Kane hizo apariciones esporádicas para la WWE, incluido el ataque a Roman Reigns durante su combate en el steel cage contra Braun Strowman en octubre del año pasado, iniciando enfrentamientos contra Braun Strowman y Finn Balor, y compitiendo contra Strowman y Brock Lesnar en el Royal Rumble de este año por el campeonato universal. También formó parte de Andre the Giant Battle Royal en el Kickoff show de WrestleMania 34 en abril.

En mayo, la campaña de Kane lo llevó a ganar con éxito (por un margen de solo 17 votos) las primarias republicanas para alcalde del condado de Knox, Tennessee. En el camino a las elecciones de agosto, Kane hizo otro regreso de la WWE al ser traspasado a SmackDown Live y volver a unirse con Daniel Bryan trayendo de regreso el tag team «Team Hell No».

Problemas políticos para Kane

Mientras que los fanáticos de la WWE fueron muy receptivos con la vuelta de Kane, su oposición política, la candidata demócrata Linda Haney, consideró que no era una buena estrategia con la esperanza de convertirse en alcalde.

«Me sorprendió mucho descubrir que todavía lo estaba persiguiendo», dijo Haney, según el Knoxville News Sentinel. «Pensé que era en el pasado. Pensé que en este momento crucial él querría estar aquí y estar con la gente. Ser un artista no te convierte en una figura política. Puede que obtengas algunos votos, pero creo la gente quiere a alguien con sentido común y quién está listo para liderar.»

¿Qué dijo Kane al respecto?

En declaraciones a Newsweek, Kane defendió su decisión de reanudar su carrera como luchador profesional.

«Después de que me elijan alcalde, seré alcalde», dijo Jacobs. «Estoy seguro de que algunas personas dirán que no estoy enfocado y otros dirán que es lo mejor de todos. Nuevamente, no puedes hacer felices a todos. Solo haces lo que puedes y eso es todo … tú. Siempre voy a atrapar críticas sin importar lo que hagas «.

«Todavía puedo hacer algunas cosas especiales en el wrestling, si soy elegido. Lo he hecho durante 23 años y tengo bastante historia, siempre será parte de mi vida. Creo que la pregunta es si me lo estoy tomando en serio, y por supuesto que lo estoy haciendo. No estaría haciéndolo si no fuera así. »

En Extreme Rules, Kane tendrá la oportunidad de conseguir los campeonatos por parejas de SmackDown, ya que él y Daniel Bryan se enfrentarán a The Bludgeon Brothers.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.