WWE noticias Elias

Elias hubiera preferido un combate individual contra The Undertaker en el MSG

Elias hubiera preferido un combate individual contra The Undertaker en el MSG |

En una entrevista con The New York Post, Elias dijo que estaba deseoso de enfrentarse a The Undertaker, pero hubiera preferido un combate uno contra uno. Elias hará equipo con Kevin Owens y Baron Corbin mañana por la noche en el show de la WWE en el Madison Square Garden para enfrentar a The Undertaker, Roman Reigns y Braun Strowman. A continuación les mostraremos los puntos destacados:

Sobre luchar en el Madison Square Garden contra The Undertaker

«Dije, ‘ese es el emparejamiento perfecto.’ Hubiera preferido si era uno contra uno, pero eso probablemente sucedería en algún momento. Esta será la primera vez que se crucen The Deadman y The Living Truth. »

Sobre lo que espera que suceda

«Sí, eso siempre es algo que puedes decir en el futuro, pero creo que será más digno de decir: ‘Sabes qué, vendí todas las entradas del Madison Square Garden y canté una canción que insultó a The Undertaker justo antes de que él saliera. ‘»

Sobre si va a hacer más conciertos espontáneos

«Tendría que ser en la ciudad correcta, el lugar correcto, el pueblo correcto, usted sabe todo eso, pero tengo mucha música original y me encanta divertirme y solo entretener. Entonces, definitivamente lo haría. »

¿Cuando llegará el momento de Elias?

Elias luchó en Money in the Bank contra el ahora ex-campeón Intercontinental Seth Rollins y tras una polémica derrota se ha vuelto a mantener alejado de toda escena titular.

Los fans aclaman a Elias allá por donde vaya y los directivos de la WWE están muy contentos con su desarrollo no solo en el ring, si no además con el micrófono. No sería nada raro que los éxitos para Elias llegaran más pronto que tarde.

Artículo anteriorSube la audiencia de Impact Wrestling con el show de esta semana
Artículo siguienteKane recibe críticas por seguir luchando mientras se postula para alcalde