WWE noticias personaje de Kane

No es frecuente ver a Kane concediendo entrevistas, pero esta semana ha hablado para el New York Post sobre su actual rivalidad contra Braun Strowman y sobre su futuro en la política.

 

Desde su regreso a la televisión el pasado mes de Octubre y con 50 años ya cumplidos Kane puede estar por última vez en su carrera dentro de los planos estelares como parte de su rivalidad contra Braun Strowman. Esta puede ser la rivalidad que retire al monstruo rojo, que busca centrarse en su carrera política.

 

Sobre estar de nuevo en los eventos estelares

Tengo que aprovechar todos los retos que se me presentan porque nunca se cual puede ser el último. Ciertamente mi combate en Royal Rumble va a ser muy especial.

 

Sobre Braun Strowman y el roster actual de WWE

Braun Strowman es un gran talento, la compañía ha hecho un gran trabajo con él. Han sabido posicionarlo en los eventos estelares, y eso es algo que no siempre son capaces de hacer con éxito cuando se lo proponen. Creo que tiene un futuro muy brillante por delante. Creo que tenemos a un tipo que puede estar en los eventos estelares de WWE y que va a estarlo durante mucho tiempo. Si miramos el roster de hace 20 años teníamos a muchos tipos de gran tamaño, aunque no fueran tan grandes como él. Hoy en día no hay tantas estrellas de gran tamaño, son casi todos atletas de primer nivel, pero más pequeños de estatura.

 

Sobre una posible aparición de The Undertaker en los próximos días

The Undertaker sigue siendo parte de esto. Como todos nosotros el sigue viendo WWE. Cuando te lesionas o te tomas tiempo fuera sigues muy conectado, mirando todo lo que pasa. Sin Undertaker es como si faltara una pieza y cuando regrese estaremos completos.

Artículo anteriorEva Marie habló sobre su vida después de WWE
Artículo siguienteWWE Noticias: Hulk Hogan con David Guetta y Georges St-Pierre
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.