Que ocurrió en RAW tras el Braun Strowman vs Kane

Kane vs. Braun Strowman.

En teoría el combate era el main event de la noche de RAW, del último show antes de Survivor Series. Ni siquiera había comenzado el combate cuando Kane ataca a Strowman. Ahora es Strowman quién  castiga con patada a Kane. Sigue Strowman castigando con pisotones a Kane. Sigue castigando Strowman a Kane pero ahora fuera del ring. Kane castiga contra la escalera metálica a Strowman. Acto seguido Kane coloca una mesa fuera del ring. Kane castiga con silletazos a Strowman. Braun es ahora quien castiga con silletazos a Kane. Del mismo modo es Strowman quién se lanza desde la esquina para castigar a Kane. Ahora Braun le aplica su remate a Kane y la lona se destroza y ambos quedan bajo la lona. Dicho combate, nunca llegó a iniciar. ¿Tendremos la revancha la semana que viene?

¿Que ocurrió debajo de la lona? Es una pregunta que no podemos contestar, pero desde luego, sabemos que ocurrió una vez terminada la acción bajo el ring. Braun Strowman fue capaz de salir de la parte de abajo del ring. Una vez, salió, realizo su típico saludo como símbolo de grandeza. ¿tendrán aún más cuentas pendientes ambos luchadores?

 

¿Que más pudimos ver en RAW?

Sin duda lo más destacado fue ver a Triple H nombrándose como quinto hombre del equipo de Survivor Series. Evento que tendrá lugar el próximo domingo 19 de Noviembre. Pero no fue el único fichaje de la noche. Bayley se alzo con una victoria para ser la integrante número 5 del equipo femenino. Finalmente, en el episodio de ayer, no se vio el regreso de Paige, a pesar de que estaba en BackStage.

Roman Reigns regresó, y The Shield lanzó el reto a New Day para las survivor. Además se enfrentaron a Cesaro, Sheamus y The Miz. Y Brock Lesnar regreso finalmente al show rojo.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!