Kaitlyn estará presente en la WWE RAW Reunion de este lunes
 

La ex campeona de Divas de WWE, Kaitlyn, estará de regreso el próximo lunes en WWE RAW Reunion.

La empresa de WWE tendrá una gran cantidad de nombres familiares en el show especial de WWE RAW Reunion durante el próximo lunes, y por lo que parece la ex campeona de Divas de  WWE, Kaitlyn formará parte del programa.

WWE ha anunciado que Kaitlyn es una de las muchas superestrellas y leyendas que se encontraran de regreso este lunes por la noche en WWE RAW.

Grandes promesas para el lunes que viene.

Si podemos tratar de grandes promesas, podemos hablar de una gran noche de cara al próximo lunes con un segmento de D-Generation X o igualmente la aparición de Stone Cold Steve Austin. A lo largo de los años, hemos podido presenciar varios shows especiales de Monday Night RAW. Algunos de ellos podemos recordarlos como el especial del Episodio 1000 o el especial del 25 Aniversario. Para el siguiente lunes, tendremos el especial WWE RAW Reunion. También cabe destacar que estos especiales previamente mencionados a comparación de la WWE RAW Reunion, se anunciaron con más antelación y no una semana antes de llevarse a cabo como ha sido en esta ocasión.

Como ya hemos mencionado anteriormente, WWE RAW Reunion contará con una gran diversidad de leyendas y segmentos muy característicos que harán este especial un show inolvidable. Desde el mismísimo Stone Cold Steve Austin hasta el hombre del millón de dólares, Ted Dibiase junto a un repertorio increíble de leyendas podremos ver este próximo lunes en WWE RAW.

¿Qué leyenda o ex superestrella de WWE tienes más ganas de ver en el programa?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.