¿The Club vs Ricochet y The Usos en WWE SummerSlam 2019_
 

Un combate titular podría ser reemplazado por un 6 Man Tag Team match en WWE SummerSlam 2019

La empresa de WWE tiene bastantes opciones en mente para lanzar sobre la mesa de cara a la cartelera de WWE SummerSlam 2019. Sin embargo, una de esas opciones podría estar relacionada con The Club, después de que hemos visto su regreso semanas atrás en WWE RAW.

Tom Colohue ha informado que la posición de The Club en la cartelera de WWE SummerSlam 2019 sea la de continuar su rivalidad contra el ex campeón de los Estados Unidos, Ricochet.

No obstante, en este nuevo episodio de la rivalidad, Ricochet se verá aliado de The Usos y por lo que parece podría todo dar lugar a un buen combate de 3 vs 3 en el evento más grande del verano.

A continuación, os dejamos el tweet publicado de Tom Colohue donde expone la reciente novedad sobre la cartelera de WWE SummerSlam:

en #summerslam es más probable que tengamos un the club vs ricochet y the usos que un combate titular por el campeonato us. #wwe #raw

Por otra parte, podemos ver que el campeonato de los Estados Unidos no se defenderá en el evento, pero si que veremos un combate en el que participarán 6 superestrellas muy talentosas que nos pueden dejar un resultado muy bueno. De todos modos, WWE SummerSlam contará con un gran número de combates y gran parte de ellos titulares. Por tanto, no nos debemos de preocupar si el campeonato US no está en juego, y también a tener en cuenta de que ya lo tuvimos en RAW semanas atrás.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.