Kairi Sane WWE Smackdown

Kairi Sane debuta en WWE Smackdown. La luchadora japonesa formó parte del live show de la marca azul celebrado ayer en Vancouver, Canada.

Kairi Sane debuta en WWE Smackdown

Kairi Sane, la luchador japonesa de NXT, ha hecho su primera aparición en el roster de la marca azul de Smackdown esta noche en el live show de la marca en Vancouver.

La sorpresa vino cunado The IIconics se mofaron de Carmella, ya que no tenía compañera para el combate de esta noche y de repente sonó la música de Kairi sane que salió a hacer equipo con la Princesa de Staten Island.

Además las cosas le fueron realmente bien a Kairi ya que el equipo formado por ella y Carmella se llevó la victoria en su combate contra las australianas.

Aquí os dejamos algunas imágenes del debut de la luchadora


Trayectoria de Kairi Sane en WWE

Kairi Sane llegó a la empresa en 2017 y fue una de las primeras participantes confirmadas para el primer Mae Young Classic de la empresa, precisamente este torneo sería el primer gran éxito de la luchadora ya que lo acabaría ganando contra Shayna Baszler.

Desde entonces podemos decir que su némesis en la empresa ha sido la ex-luchadora de MMA, ya que han tenido varios combates más donde ha estado en juego el título de NXT. Kairi conquistó este título ante Baszler pero lo perdería ante la misma rival.

Además cabe destacar que Kairi Sane es la única luchadora que sin estar en el roster principal de la empresa ha disputado los dos Royal Rumble Match femeninos que se han celebrado.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.