Las luchadoras Kacy Catanzaro y Kavita Devi hicieron su debut oficial anoche en el live show de NXT llevado a cabo en Sanford, Florida.

Kacy Catanzaro y Kavita Devi debutan en los live shows de NXT

Kacy Catanzaro la que fuera una de las protagonistas del programa American Ninja Warriors y que fue firmada por WWE a principios de este 2018, debutó anoche en el live show de NXT celebrado en Sanford, Florida, donde se enfrentó a Reina Gonzalez en un combate donde Catanzaro demostró tener un gran futuro por delante.

Catanzaro debutó con apenas 3 meses y medio de experiencia dentro de WWE, lo que indica el buen hacer de la luchadora en el territorio de desarrollo ya que normalmente un luchador sin experiencia anterior sobre un ring suele tardar de 6 a 12 meses en hacer su debut sobre un ring en un live show de NXT.

El caso de Kavita Devi es mas extraño ya que la luchadora ya había participado en el torneo Mae Young Classic y en la battle royal femenina de Wrestlemania 34 en New Orleans, pero aún no había participado en ningún show de NXT.

Kavita Devi estuvo en un combate de parejas donde formó equipo con Aliyah para enfrentarse a la pareja formada por Dakota Kai y Steffanie Newell.

Resultados del live show de NXT del 19 de abril

Singles Match: Reina Gonzalez derrotó a Kacy Catanzaro
Singles Match: Lio Rush (w/Babatunde Aiyegbusi) venció a Kona Reeves
Tag Team Match: Dakota Kai & Steffanie Newell ganaron a Aliyah & Kavita Devi
Singles Match: Lars Sullivan derrotó a Fabian Aichner
Mixed Six Man Tag Team Match: Adrian Jaoude, Cezar Bononi & Taynara Conti vencieron a Big Boa, Rocky & Xia Li
Singles Match: Ember Moon ganó a Vanessa Borne
Tag Team Match: The Authors Of Pain (Akam & Rezar) derrotó a TM-61 (Nick Miller & Shane Thorne)