¡Posible Spoiler¡ Futuros planes para Ricochet en NXT

¡Posible Spoiler¡ Futuros planes para Ricochet en NXT. La estrella del mundo independiente, debutó el pasado 7 de Abril en NXT, en el combate de escaleras para determinar el primer campeón de North America. Qué se llevo Adam Cole, pero Ricochet tuvo un gran desempleo dentro del combate. Un hecho, que no ha pasado desapercibido, y tendrá mucho protagonismo en las siguientes semanas. Según infirma el medio sportskeeda.com

 

 

Ahora Dave Meltzer, periodista reputado del Wrestling Observer Newslleter, arrojo los posibles planes de futuro que la WWE guarda para el luchador. Y es que parece, que lo veremos en alguno de los grandes combates, del futuro evento TakeOver. Al parecer la idea es que el luchador, sea el próximo de Velvetten Dream. Quién finalmente no tuvo una llamada para ascender al roster principal de la WWE, tal y como se venía rumoreando.

Veremos como la empresa comienza a montar está rivalidad, pero salvo sorpresa hasta Junio, no se llevará este combate de forma oficial. Mientras tanto, nos quedará ver a los dos en el ring por separado, hasta que se midan. Viendo como alimentan una rivalidad que podría tener un hueco destacado en la cartelera del NXT TakeOver en la ciudad de Chicago.

Del mismo modo, ambos luchadores ya habían tenido un encontronazo. Eso sí, en redes sociales antes del TakeOver celebrado un día antes de Wrestlemania. Parece, que ese acto, podría haber cambiado la idea del ascenso de Dream.

Tenemos que recordar, que Velvet es un luchador muy bien visto en la empresa. Y teniendo en cuenta el nivel de Ricochet, parece clara la apuesta. Pero aún debemos esperar a ver las próximas grabaciones de NXT para confirmar que estos rumores se llevan a cabo.

 

Recuerda que puedes seguir informado de la mejor forma en Planeta Wrestling, y también a través de nuestras redes sociales.