En el último artículo de WWE.com se hace un repaso de las 5 cosas que podría traer Paige a WWE Smackdown Live después de su llegada a la marca azul como general manager del programa.

5 Cosas que podría hacer Paige como General Manager en WWE Smackdown Live

5- Crear los títulos de parejas femeninos

Con tantos obstáculos que ya se han superado en la Evolución de la Mujer, es una inclinación natural comenzar a preguntarse qué sigue. En su nueva posición como Gerente General, Paige podría ser la creadora de una nueva faceta en la composición de la división SmackDown para mujeres al presentar los Títulos de parejas femeninos. En SmackDown LIVE, hay dúos naturales como Charlotte Flair y Becky Lynch, The IIconics y Mandy Rose y Sonya Deville. Piénselo: esos emparejamientos no están actualmente unidos debido a ningún gran premio, sino simplemente por las relaciones personales. Si se añadieran títulos a la mezcla, el panorama competitivo se intensificaría de inmediato debido a lo que significaría para los equipos involucrados.

4- Traer de vuelta Talking Smack

Talking Smack de WWE Network fue el hogar de muchos de los momentos más personales y divertidos de SmackDown LIVE. Ofrecido habitualmente por Renee Young y Daniel Bryan, el post-show de SmackDown LIVE fue el campo de batalla para varios intercambios tensos entre The Miz y The “Yes!” Man, súplicas apasionadas de gente como John Cena, Baron Corbin y más, así como Rhyno se vistió de manera infame como Santa Claus. El Universo WWE estaba comprensiblemente decepcionado cuando se canceló Talking Smack, pero con Paige ahora a la cabeza, el momento parece correcto para recuperarlo. ¿Te imaginas a Paige como anfitriona, sacando lo mejor a las Superestrellas del Equipo Azul en su forma más volátil?

3- Establecer una alianza con NXT y que sus luchadores puedan luchar cada semana

WWE NXT ha tomado al Universo WWE por sorpresa en los últimos años, y los fanáticos de la marca en negro y amarillo lo notan inmediatamente cada vez que aparecen las superestrellas de NXT en SmackDown LIVE o Raw. Pero, ¿qué pasa si el talento de NXT que cae en Team Red o Team Blue se convierte en una práctica más frecuente? Sería fascinante ver a Paige con un acuerdo entre SmackDown LIVE y NXT para que personas como Ricochet, Kairi Sane, Aleister Black y otros aparezcan en la marca azul en cualquier semana. Además, imagínese si el acuerdo podría funcionar en ambos sentidos y, de repente, las superestrellas SmackDown LIVE fueron elegibles para competir en WWE NXT. ¿Te imaginas a Daniel Bryan vs. Johnny Gargano?

2- Un campeonato que se defienda cada semana

SmackDown LIVE se ha establecido como The Land of Opportunity … y, bueno, ¡queremos aún más de esas cosas buenas! En la misma línea que el Title Open Challenge de los Estados Unidos o los títulos de televisión de antaño, Paige implementaría un campeonato que se requiere defender todas las semanas los martes por la noche sería algo que capturaría la atención y la imaginación del Universo WWE. . Con la competencia tan apilada en la marca azul, un título defendido semanalmente indudablemente sacaría lo mejor de todos los involucrados, además de crear más oportunidades, tanto para las superestrellas mismas como para el Universo WWE para ver la mejor acción. posible.

1- Traer de vuelta mas alumnos de WWE para que la gente se preguntara quien será el siguiente.

¿Quién no ama un buen regreso? Ya sea el Royal Rumble, la noche después de WrestleMania o prácticamente en cualquier otro momento, cada vez que regresa un ex alumno de WWE, el Universo WWE lo nota y se entusiasma con él. Paige ahora tiene el poder de hacer más regresos de esta clase los martes por la noche. El impacto de este tipo de decisiones sería doble: por supuesto, revitalizaría a los fanáticos de la marca azul, haciéndoles saber que todo es posible en cualquier martes. También aumentaría las apuestas para cada Superstar en SmackDown LIVE, y se darán cuenta de que una nueva amenaza de título o rival podría estar a la vuelta de la esquina en cualquier momento.

 
No Hay Más Artículos