Seth Rollins ha sido entrevistado por KFM 94.5 en Cape Town durante la gira que WWE RAW está haciendo en South Africa y en la entrevista entre otras cosas ha hablado sobre la posible fecha de regreso de Dean Ambrose a la empresa.

Seth Rollins da la posible fecha de regreso de Dean Ambrose

Durante una reciente aparición en los medios en la emisora de radio KFM 94.5 en Sudáfrica, el actual Campeón Intercontinental de WWE, Seth Rollins ofreció una actualización sobre sus hermano en Shield y ex socio de tag team, Dean Ambrose, quien ha estado fuera por un tiempo debido a una lesión.

Mientras hablaba con KFM 94.5 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica durante la gira de RAW de WWE, Rollins declaró que sus hermano de Shield, Ambrose tuvo una cirugía de tríceps bastante extensa a principios de año, lo que significa que The Lunatic Fringe está completamente centrado en su rehabilitación.

Sin embargo, The Architect sí afirmó que Ambrose volverá a la WWE mejor que nunca, durante el verano o incluso a finales de la primavera.

“Tuvo una cirugía de tríceps bastante extensa a principios de este año, así que definitivamente todavía está recuperándose y rehabilitándose”. Pero él volverá y mejor que nunca, espera. El verano, tal vez a finales de primavera. En algún lugar allí, creo que para esa época ese tipo astuto volverá a la normalidad “, dijo Rollins.

Ambrose objetivo SummerSlam

Según el anuncio de Rollins, parece que Ambrose hará su regreso a la WWE en algún momento durante el road to SummerSlam 2018, lo que sería una magnífica noticia para los fans del Universo WWE, y que nos traería la continuación de esa posible rivalidad que se especuló con Seth Rollins antes de su lesión sin embargo, nada ha sido confirmado aún pero os mantendremos al corriente sobre las novedades al respecto de la salud de Dean Ambrose.