Jon Moxley aparece en un evento independiente

0
Jon Moxley aparece en un evento independiente

Una de las superestrellas que más llena AEW de noticias es Jon Moxley. Esta semana regresó en el último episodio de AEW Dynamite. Sin embargo, este fin de semana ha aparecido también en un evento independiente.

Jon Moxley aparece en un evento independiente

Anoche, la compañíaNorheast Wrestling (NEW) celebró el eventoWrestleFest 26 en Poughkeepsie, Nueva York. El espectáculo transcurría con normalidad hasta que Moxley hizo su aparición y derrotó a Channing Thomas para sorpresa de la fanaticada.


Cabe destacar que Moxley ya había combatido en ocasiones anteriores con dicha compañía, siendo viejos conocidos. Además, esto sirve a la superestrella para coger ritmo en el cuadrilátero después de tres meses de baja.

El evento contó además con el combate por parejas entre: Adam Scherr (Braun Strowman) y Erick Redbeard (Erick Rowan) quienes enfrentaron a Bully Ray y NZO (Enzo Amore) en uno de los duelos principales de la velada.

Más apariciones independientes

Esta no será la única aparición de Moxley fuera deAEW. Según está confirmado, esta noche, domingo 23 de enero, defenderá el Campeonato Mundial deGCW ante Homicide, en el eventoTHE WRLDde la compañía homónima.

Sin lugar a dudas grandes noticias para una superestrella que regresa después de haber plantado cara a uno de los mayores problemas por los que puede pasar una persona en su vida, y que parece, que como en el cuadrilátero, ha conseguido salir con el brazo en alto. Bravo Mox

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.