Johnny Impact habla de sus problemas con Triple H

Johnny Impact (John Morrison) derrotó a Austin Aries hace dos semanas para ganar el Impact World Championship en Bound For Glory, y aunque el combate se cumplió, lo que sucedió después hizo que el mundo de la lucha libre vibrase. Austin se levantó inmediatamente después de ser inmovilizado, le gritó a Don Callis y caminó hacia la parte de atrás. Planeta Wrestling, la web número uno sobre wrestling en español, te cuenta estos detalles y además, Johnny Impact habla de sus problemas con Triple H.

Mientras que la gente desde entonces ha especulado sobre la naturaleza del final y sobre el futuro de Austin con Impact Wrestling, el actual Campeón del Mundo recientemente se unió a Anthony Carelli y Alicia Atout en Behind The Lights para hablar sobre varios temas, incluida su rivalidad en pantalla con Aries. Impact dijo que su problema con Aries era real, y que Austin cruzó la línea cuando insultó a su esposa, Taya Valkyrie.

«El problema que él y yo teníamos era cien por ciento real», reveló Impact. «Supongo que si Austin está viendo esto, me disculpo por usar la palabra ‘carne de res’, porque sé que no te gusta ese tipo de cosas. Pero en mi opinión él cruzó la línea. Él legítimamente me hizo enojar con el tweet que mencionaba específicamente (llamando a su esposa ‘ronca’), y creo que es porque le hice una pequeña broma. Él odia las bromas cortas, y sabía que odiaba las bromas cortas, por eso le puse una cosa así a él.

«Estás teniendo una guerra de Twitter. Estás lanzando mierda de un lado a otro, y lo clavé con un bonito pedazo de mierda, él lo recogió y se la tiró a Taya, y eso me hizo enojar. Estoy diciendo ahora que lo hemos superado, ya lo hemos superado, ya ha pasado, está hecho. Pero sí que me puso enojado».

Luego, Johnny se centró en el tema del contrato de Austin y que Impact no lo renovó, y dio su opinión sobre si Aries había quemado puentes con la compañía.

«Nunca digas nunca en el wrestling, y toda esta situación es algo en lo que he estado pensando, porque estoy muy orgulloso de ese combate. Me empujó de una manera en el ring que no me han empujado en mucho tiempo», y sería difícil tener tanta emoción real contra alguien que realmente no quería estrangular. Pero no tuvo que hacer lo que hizo al final del combate. Y siento que si hubiera un paso o dos menos, él y yo podríamos haber estado bien, la oficina podría haber estado bien con él, podría haber resuelto el contrato, y todavía podría haber estado en Impact.

«Y no estoy diciendo que lamento cómo funcionó, porque no lo voy a extrañar, y tampoco creo que mucha gente en el vestuario de Impact lo vaya a extrañar».

Johnny Impact habla de sus problemas con Triple H

Impact también habló de su batalla de rap hace unos años, donde imitó a Triple H y The Undertaker antes de su combate de WrestleMania. Johnny reveló que pensaba que él y Triple H eran geniales, solo para descubrir con The Miz que las cosas no eran tan amigables como él pensaba.

«Hice eso justo cuando me fui, y justo cuando te vas de la WWE es cuando usualmente tienes el chip más grande en tu hombro. Fue algo gracioso; le envié un mensaje de texto a Hunter un par de veces y le dije que iba a hacer este vídeo de batalla de rap, y esto fue después de que me fui completamente, y él me dijo: ‘¿Qué quieres decir?’ Y yo pensaba: ‘Me vestiré como tú y me vestiré como The Undertaker, y haré raps de batalla de un lado a otro y me burlaré de los demás’. Y él dice: ‘No lo entiendo. Pero ve adelante.’

«Y ahora, cuando lo miro con el tiempo, me estremezco un poco, porque digo, ‘Oh, ¡vaya!’ Creo que ahora puedo hacer un mejor vídeo de batalla de rap, y realmente me siento mal por algunas de las cosas que dije. Estuve en la fiesta de Año Nuevo de Miz, y esto fue hace uno o dos o tres años, y todos preguntan cuándo vas a volver a la WWE. Y yo dije: ‘Sí, creo que tengo una buena relación con la WWE. Probablemente volveré’. Miz dice: ‘Oh, ¿sabes qué? Hunter sigue mencionando el rap de la batalla del vídeo.’ Él dice: ‘¿Morrison no hizo un vídeo de rap donde me ridiculiza a mí y a Taker? Y hasta que escuché eso, no pensé que fuera siquiera una cosa. Pensé que estaría demasiado ocupado como para darse cuenta de eso «.

 

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!