Impact Wrestling
 

Esta es la previa correspondiente al programa de Impact Wrestling de este jueves 25 de octubre con el nuevo horario del programa a la 10 PM en POP TV.

Previa de Impact Wrestling del 25 de octubre

Un combate marca el programa de esta noche de Impact Wrestling y es la primera defensa del título mundial de los pesos pesados conseguido en Bound For Glory el pasado 14 de octubre por parte de Johnny Impact.

Tras lo sucedido la semana pasada el luchador aceptó enfrentarse esta noche ante Fenix en un combate donde el título estará en juego.

Además seguiremos viendo como se mueve la división de Knockouts de la empresa, ya que después de la aparición de Allie la semana pasada con un nuevo aspecto, esta noche tendremos a la reina de los inframundos, Su Yung, enfrentándose a Kiera Hogan en un combate que dará mucho que hablar.

 

También otro luchador que parece que poco a poco va ganando peso en el roster de Impact Wrestling, Fallah Bahh hará equipo con KM para enfrentar en un combate de parejas a Moose y Killer Kross, que desde que se han quedado sin su lider Austin Aries están buscando su lugar dentro de la compañía.

Faltará ver que ocurre en esta rivalidad entre Sami Callihan y Cage, ya que después de lo visto la semana pasada cuando Cage consiguió retener el título de la X-División ante Rich Swann este fue confrontado por el miembro de oVe y parece que todo indica que tendremos un combate por el título entre ambos, bien pronto.

Finalmente tenemos esta rivalidad que parece que no tiene ningún sentido entre los luchadores de la India, Gama Singh y Rohit Raju, que de momento se vuelven a ver las caras para ver quien se queda en la empresa y quien se vuelve a Delhi.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.