Sasha Banks revela porque ha estado fuera de acción

Sasha Banks concedió una entrevista a Maria Menounos donde habló sobre su ausencia estas pasadas semanas en WWE.

Sasha Banks revela porque estuvo fuera de WWE

Sasha Banks confirmó durante su reciente aparición en Conversations with Maria Menounos que le diagnosticaron síntomas de haber tenido una conmoción cerebral, por lo que ha pasado algún tiempo fuera de la empresa.

Banks estuvo ausente durante algunas semanas de la programación de WWE, lo que llevó a muchos a preguntarse si algo serio estaba pasando. Ahora, la ex Campeona Femenina ha decidido despejar las dudas que se habían suscitado.

«Estaba teniendo dolor de cabeza y no podía hacer nada. No podía conducir y no podía dormir y pensé «necesito ir a que me revisen», dijo Banks, como se ve en el clip a continuación.

https://youtu.be/vHGX-D_l9Cg

Banks está lista para formar equipo con Natalya y Sasha Banks para enfrentar a The Riott Squad, en un combate por el que muchos fanáticos no están muy contentos. Algunos sienten que The Boss debería aparecer en una posición más prominente, aunque su reciente lesión probablemente tenga algo que ver con esa situación.

Banks & Bayley vs Trish & Lita, se rumoreó como un posible combate para Evolution si Alexa y Mickie James no hubieran podido competir, pero es algo que se ha visto como una posibilidad, si las veteranas se quedan,  y que podría convertirse en realidad entonces.

Sasha Banks sigue siendo una de las luchadoras mas queridas por el Universo de WWE y no sería de extrañar que en un futuro próximo volviera a tener una oportunidad por el título, o por los títulos de parejas si de verdad se crean, haciendo equipo con su amiga Bayley.

Os recordamos que este fin de semana tendremos una programación especial desde Nueva York con todo lo que acontezca en WWE Evolution.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!